Y hay que poner otro delantero porque los volantes llegan bien y crean buenas habilitaciones, pero si no hay delanteros, es al pedo.
El sabe como se ganan las copas. Gano algunas.
O consíganle una nueva chaqueña.
Está con la cabeza en el ManCity y Qatar. Aunque para mi jugo bien, aunque definió mal.
Hay que reconocer que ayer Merentiel devolvió la gentileza, desperdiciando tres jugadas de gol.
Que el Muñe siga invitando rivales a comer asado a su casa.
Claramente, te pusiste a ver Netflix durante el segundo tiempo ![]()
El único aspecto de la personalidad de Becca que no me cuadra, es cómo se saca como un barrabrava durante los partidos, generalmente con los arbitrajes. Si no fuera por ese aspecto deplorable de su conducta, hasta sería un DT candidateable para el Millo.
Fracaso feo en los dos grandes que dirigio, ya esta quemado
No tan grandes, Racing e Independiente. Si hasta Ramón Díaz fracasó en el Rojo, te comento.
Ramon gano todo en su primer ciclo en River
Despues volvio y salio campeon
Despues fue a San Lorenzo y lo saco campeon y no llego a semis de Copa por Orion
Y recien ahi fracaso en Independiente
Beca fracasó como ayudante en la selección. Fue a Independiente y fracaso. Y fue a Racing y fracasó. No es que venia de un club grande donde antes le fue bien
Que parto jugar con Defensa eh…
Basta de prestar jugadores sin clausula de juego vs River…
Qué lindo haberles ganado en el metegol de mierda ese a este narcoequipo de Bragarnik.
Al insoportable de Besaleche, al cogido de Bou, al muerto resucitado de Mehrentiel, al bostero culorroto de Frías, al manco de Unsain que sólo ataja contra nosotros… la concha de tu madre Despensa
Becca no tuvo esos equipos. No podés ni comparar.
Primera vez en mi vida que escucho hablar de éxito o fracaso en una ayudantía.
Equipos en los que cualquiera fracasa ,como te dije antes.
Se quedaron con 10 cuando entró Fontina ![]()
Démosle gracias a Merentiel que quiso cancherear, sino nos metía 3 en el primer tiempo, después con un gol arriba, cambia todo y más vale que vamos a estar más sueltos de cuerpo, y aún así en el segundo tiempo nos llegaron y zafamos de que nos emboquen hasta el gol del descuento, para terminar con el culo entre las manos después del 2 a 1 y hasta el final, ya se veía venir otro empate como el de Racing
Del medio para adelante, no tengo grandes críticas que hacer, ahora, del medio para atrás, mamá, un horror como defiende River, después algunos se sorprenden cuando un brazuca nos clava 3 y nos vamos de la copa
En Racing no fracaso, pero no le tuvieron paciencia. Elimino al Flamengo que venía de ser campeón. En el rojo, es imposible no fracasar.
No jugando así, con esa mandíbula frágil y los laterales jugando de wines.
Obvio que jugando así, perdemos, pero me refiero a que supo cambiar cuando era necesario, esperemos que sea igual esta vez.
Es que no hay. Poner a Romero o a Suarez, es empeorar el juego de River, y no sumamos mas gol. Al contrario. Por eso todos pedimos que traigan un delantero en el mercado de pases que paso.
Venia a decir lo mismo, ninguno de los que son de River fueron determinantes, ni para molestar sirvieron.