anon63575317:
Soy de los que no le gustan las reuniones/fiestas con mucha gente. No me gusta juntarme salvo contadas ocasiones. Suele caerle muy mal a la gente pero con el tiempo se terminan acostumbrando jaja. Me molesta muchísimo que me insistan en hacer algo que no quiero, y siempre les respondo con sinceridad “no tengo ganas”… lo más típico es con las salidas o juntadas, me rompe soberanamente las peltoas que me insistan y me pregunten por qué. Nunca lo hice, pero a veces me dan tremendas ganas de mandarlos a la mierda cuando se ponen pesados (sobre todo cuando me bardean porque les digo que no). Es raro porque cuando estoy en grupo, por ejemplo en la Uni, siempre nos cagamos de risa y me gusta charlar y hacer chistes/jodas… pero todas mis relaciones sociales las dejo ahí. O lo mismo sucede con los equipos de fútbol (amateur) en los que me invitaron a jugar
Yo tambien soy bastante asi xd
2 Me gusta
Ansiedad y bastante falta de espiritu emprendedor, salvo que lo necesite si o si.
1 me gusta
Soy un vago, siempre digo mañana lo hago y al final no lo hago, o lo hago 2 días después ponele, bueno aveces, en la escuela decía mañana estudio y nunca lo hice, ahora subí un par de kilos y sigo diciendo mañana salgo a correr, pero parece que no lo voy hacer jaja.
3 Me gusta