Def y Justicia Vs River Plate - 5/6/22 - 21:30 Hrs Liga Profesional 2022

Lo más lógico es que perdamos,confío ciegamente en TuMufa.

Más deprimente que nunca el Foro,da una mínima chance…

1 me gusta

Partidazo épico con 800 goles y 912 situaciones de gol, actuación consagratoria de Romero que se despacha con un Hat-trick, también moja Pochettino por la ley de ex

Ayer dije vote que empatsmos, pero hoy digo que mete un gol Enzo Fernández

1 me gusta

Ah ya la veo venir, otra “derrota con grandeza”. Nuestros jugadores arrastrandose cómo larvas, entras a tw y tenes q leer a los pelotuditos normalizando esto porque “al River del Muñe le cuestan los arranques”. Y de paso hay q fumarse al dt con cara de culo, sin dar ninguna indicación mientras le pelotean el rancho cómo contra Union el torneo pasado

3 Me gusta

Hoy ni me gasto en ver esto. A lo sumo leeré el foro, menos equipo que hace un año tenemos.

1 me gusta

Ideal perder este partido con 6 goles errados de Romero abajo del arco

1 me gusta

A tono con la previa de mierda que están haciendo, el horario y la cancha, vislumbro un sólido 0-3 en favor de justicia

3 Me gusta

cantado que nos erramos 50 chances, ellos nos clavan de contra y nos terminan ganando con el 20% de posesión

6 Me gusta

Pongan grandeza o el pecho para las balas

3 Me gusta

Perder con Grandeza®, un clásico

1 me gusta

Perder con grandeza

5 Me gusta

Muñeeee muñeeeeee

1 me gusta

Tranquilos
Hoy estoy seguro que Romero Moja
Hoy se cumple la inexorable

Ganen hijos de re mil putas.

Para ser campeón hoy hay que ganar. Nada de puntito inteligente y la re concha de su madre.

Esto es River, el más grande de América, uno de los más grandes del planeta, hay que aplastarlos a todos y salir campeones.

La re puta madre que los parió.

8 Me gusta

Ff 21:30? A esa hora ya estoy dormido

5 Me gusta

Jugarán pajeados como hace menos de 1 mes contra la mierda o con nosotros van a ser aviones estos? la respuesta no los sorprenderá…

9 Me gusta


volvio el River del 2010 , sacando a los 2 enzos, tenemos un plantel repleto de falopa, ver a pires y romero me da ceguera lpm. ganen hoy perros

8 Me gusta

Necesito una alegría hoy

3 Me gusta

No hay manera que mire este partido. Pierdan rápido y fácil y no se lesionen (salvo que sean pirez o Pinola).

8 Me gusta

Viendo el horario y el equipo ese es mejor acostarse a ver los simuladores en la cama desde el celular

9 Me gusta