Declarar Personas NO Gratas

aguilar
pasarella
pintado
israel
yepes
carrizo
todos los asambleistas que votaron los balances de aguilar y pasarella…
gordo fabiani
pipo garchosito un soldado de aguilar
hector caballero…
el de casa rodo que era el viejo de gonzariver810
helmuth von shenker y su hermano gunther
ruseau

no se debe declarar solo persona no grata,sino que merecen se expulsados como socios y prohibirles el ingreso.

Passarella fue quizás el mejor defensor del fútbol sudamericano.

Su pasado como jugador es imborrable.

Si el propio passarella se cagó en su pasado como jugador y descendió al club en lugar de dar un paso al costado cuando veía que no era competente, cómo no va a estar en la lista de basuras no gratas? Si a el le chupó un huevo lo bueno que hizo, entonces a mí tambien…

1 me gusta

es una pregunta?

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

por muchisimo pero muchisimo menos le vedaron el ingreso al nabonga de Justin Bieber para ver a los Knicks (creo que era). River deberia expulsar de por vida y vedarles la entrada al Club a estos señores.

Completamente de acuerdo. Y eso que pide [MENTION=17261]Jorgee[/MENTION]; los memoriosos recordarán que yo lo vengo pidiendo hace rato.

1 me gusta

Sin ninguna duda. Los más hijos de puta de la historia de River. No puedo creer que haya gente que todavía le reconozca a Passarella su paso como jugador. NOS HUNDIÓ, qué parte no entienden?

Passarella? Silla eléctrica… :twisted:

1 me gusta

almeyda
simeone cholo
la gorda fabbiani
garcia aspe
pa$$arella Daniel
david pintado
Alfredo davicce
Aguilar Jose Maria
el plantel que saliò ultimo en el 2008
el plantel de cagones que arrugò en la promociòn
los putitos del tablon
las putitas que van a la tribuna y no saben una mierda
los que empezaron a ir a la cancha cuando River se puso de moda
los wachiturros que coparon la tribuna

uff tantos mas

1 me gusta

es viable esto?

Colón lo hizo el mes pasado:

Colón declara persona no grata a su expresidente Germán Lerche - Futbol - ESPN: Deportes

Revivo esto porque hay que actualizar la lista

1 me gusta

Todos los defensores de Macri hinchas de River. No digo sus votantes ( que hay un monton de arrepentidos), sino quien lo sigue bancando aun despues de todo lo sucedido.

2 Me gusta

Hay que declarar y que quede en el ¿estatuto? persona no grata al presidente de boca de turno, a los jugadores de turno, los socios y los hinchas caracterizados.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Que quede para la posteridad, ESTO ES UN ANTES Y UN DESPUES NO QUIERO DISPUTAR NI UN PARTIDO MAS CON ESTOS, Y MENOS QUE MENOS QUE PISEN NUESTRO ESTADIO

1 me gusta

vihgnolo no puede volver a pisar el monumental

3 Me gusta

marci fue un error claro esta, pero evita meter politica que no tenga que ver con el futbol, sino vamos a terminar hablando de comunismo, capitalistmo y no de river, como pais y personas creo fielmente que merecemos salir adelante y vamos a aprender de nuestros errores.

---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

Declarando persona no grata no va a pasar nada, hay que meter mas presion sin irnos tampoco de las ramas, no dejar que le falten el respeto a river y se vallan impunes, hay que perseguirlos hasta en sus sueños como esta libertadores a voka.

Mira las cosas que uno encuentra. Jajajajajajaja

Igual sigo opinando lo mismo que hace 5 años. No tiene sentido hacer esto, con el escrache basta y sobra .

1 me gusta

A todo el programa de “90 minutos de futbol”

5 Me gusta

wilmar roldan - crespi - oscar ruiz - jorge larrionda - el venezolano que nos dirigio el otro dia - tevez - benedetto - angelici - derlis soto - julio cesar caceres - passarella - aguilar - mario israel - pintado - gorosito - cappa - jj - ballon - pizzi - esnaider - scolari - recondo - fabbri - pagani - arevalo - cascini - schiavi - serna - nicolas russo - sand - giunta - adalberto roman - santiago salcedo - mauro rosales - de la cruz

5 Me gusta

A dandy neuspiller, todos los globoludos, a todos los bosteros, todos los politicos de la alianza PRO y a todo el periodismo argentino

Al canchero y al utilero tambien metelos en la bolsa.

2 Me gusta