No decia que peleo campeonatos en River, sino que jugo en River y peleo campeonatos (en Velez mal no le fue)
La verdad, no me molestan sus declaraciones. Ya desde el vamos, cuando antes de arrancar la temporada le preguntaron a Bazan Vera sobre River, sabiamos que iba a hablar cualquiera. Por lo menos, ahi marcaron el piso
-¿¡Y qué querés!? No te olvides de que yo también jugué en River y peleé campeonatos, y conozco cómo son las reglas del juego en este tipo de instancias.
-¿Cómo son? -No, no sé. Yo no digo nada y tampoco estoy abriendo el paraguas.
-Lo que pasa es que la AFA es un monopolio y si te le ponés en contra, algún tirón de orejas vas a ligar…
-¿Te referís a aquel pedido de renuncia de Passarella a Grondona? -Eso lo decís vos, eh…
A mí, igual, lo que me deja tranquilo es que el partido será televisado.
-¿Acaso insinuás que River pudo haber puesto sus caramelitos? -Yo confío en la honestidad de Maglio, lo conozco, charlé varias veces con él y sé que también estará en el ojo de todo el mundo.
No se juega nada (aunque, si bien la victoria de Quilmes practicamente sentencio todo, Boca Unidos aun tiene chances matematicas de igualarlos y forzar un desempate por la 2da promocion), pero la incentivacion puede venir del lado de Quilmes, Central e Instituto, a quienes no les conviene logicamente una victoria nuestra.
Ojo, eso SI es ilegal creo eh. Una cosa es que un rival incentive a Boca Unidos a ganar. Eso no es ilegal porque por mas que les ofrezcan 10 millones, nada les asegura ganar.
Ofrecer plata para que vayan para atras creo que no se puede.
Realmente increible. Muertos de mierda que contra nosotros tienen nivel de Seleccion y en el resto del campeonato no podrian jugar un torneo interno de una fabrica.
Como detesto a estos payasos q hablan por hablar! No digo q no haya algo de cierto, pero, por un lado insinuar q River va a ascender o ascender y cuando lo apuran, dice q River va a subir por el plantel!!! y por otro lado insinúa q a River lo bajaron por aquella supuesta “pelea” de Passarella con Grondona…
Q patético sos Sessa!!!
el unico vago recuerdo que tengo de Sessa en River fue ese 4 a 3 a belgrano en el Monu. el dia del gol de taco de Angel. no me acuerdo si fue responsable de los goles