Declaraciones del imbécil (ASTRADA).

Acá le paso el texto completo:

“Renuncio indeclinablemente a mi cargo como entrenador táctico de River a partir de la fecha, prometiendo formalmente no aceptar ninguna oferta más de River para volver a hacerme cargo del mismo desde acá hasta que me muera”.

Alguien que se lo haga llegar, please. :evil: :evil: :evil:

Que por las dudas se lo hagan llegar a gallego también, no sea cosa que se vuelva a aparecer por river ese hijo de puta.

Jajaja, y mira no falta mucho, yo creo que en el peor de los casos se va a fin de torneo, mucho dependerá del partido contra Boca, el problema es que la gente esta como dopada y si le ganamos 1-0 a Huracán de pedo van a cantar y a festejar como nunca, como paso contra CASLA, y despues si pierde con bosta no pasa nada, acá hay que operar sin anestesia, a veces se necesita retroceder para poder avanzar, bueno creo que el preferible que River pierda con Huracán y contra Boca para poder empezar de una buena vez por todas a salir del fondo del mar. Sino vamos a seguir asi ganando 1 partido cada 4 fechas, y no sirve.

En esto coincido. Ahora, hay que meterla, porque sino no sirve de nada, como finalmente pasó…

a mi no me interesa lo que diga, a mi me interesa como juegue River

jajajaja me mato tu firma jaja

:lol::lol:

Nos toma el pelo.

Cuando Martín se ensaña :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tal vez fueron los mejores 45 minutos, ero no alcanza con jugar decentemente un tiempo, y también muestra lo malo de todo lo que va del torneo

astrada piensa solo en terminar de embolsar los 800mil dolares del contrato…para mi lo ira piloteando hasta fin del torneo, si llega…armara otro espanto para tratar de seguir robando …no tiene dignidad, es un mercenario y le import aun carajo el club. passarella, la verdad no se que ve. entiendo que no quiere tomar cartas ya, luego que hace poco mas de un mes apoyo la continuidad; pero reacciona viejo porque esto ya no tiene retorno.
si llegamos a fin del torneo en la posicion que quedariamos hoy, olvidense…descendemos. porque no hay tiempo de encauzar nada con la base de este plantel…no se le puede pedir a ningun dt que revierta la situacion sobre la marcha sin tiempo de trabajo.

mandemosle por fax una copia al tecnico del xeres :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si bien puede ser verdad que el primer tiempo pudo haber sido el mejor,de acuerdo al nivel de River,osea fue un primer tiempo discreto,pero eso para River ya es mucho. Nuestros errores mas graves siguen siendo en las 2 areas,en la nuestra no sabemos marcar,y encima tenemos jugadores pelotudos y desconcentrados que quedan enganchados y habilitan a todos, y arriba tenemos delanteros que no saben definir y tambien pelotudos que quedan 10 veces en offside (aparte que en 2 se equivoco feo el linea). En fin,el equipo tiene muchos problemas,no pocos como dice Astrada,y si no los corregimos,no vamos a llegar a 25 puntos,pero a lo mejor corrigiendo esos errores se pueda aspirar a la miserable pero para nosotros necesaria de 25 puntos.

Por mas bien que juguemos, no tenemos una buena defensa, salvo ferrero, y eso nos perjudica, ya que con que nos lleguen una vez y esten mal parados, es gol.

Pero seguimos conformandonos con mierda, hermano; si decimos que lo de ayer fue lo mejor del Campeonato, no sé, por ahi sere un bostero y un plateista amargo… no me parecio que jugasemos mal el primer tiempo, pero de ahi a convencerme y decir que fue lo mejor del Campeonato…:roll:… andate Lustrada, no tenes la cabeza para dirigir a River… como dijo Marconi ayer: si sabes de la historia de River, escribi un libro y no rompas mas las pelotas.

sublime…

yo tenia otro consepto de lo que es jugar bien. Jugar bien es superar al rival en todo el partido en todos los aspectos.

No ahora jugar bien es no patear nunca al arco y rogar q no nos ataque el equipo contrario, creo q va a haber q cambiarlo en wikipedia…ahora “Jugar Bien” es eso.

Ahora entiendo lo que quiere Astrada, jugar de aquí en mas el 1º tiempo vs el Rojo, y el 2º tiempo vs GELP…

:roll:

no tengo dudas que fueron los mejores, nos cobraron 2 posiciones adelantadas erroneamente… una de ellas donde habia quedado pegado Vella, a la jugada siguiente, queda pegado Diaz y la vamos a buscar adentro… un poco de fortuna nos falto… 1 gol en alguna de esas jugadas y cambiaba el partido… pero bueno… depues ( como siempre ) nos venimos abajo…

Hasta cuando va a seguir con el 2do tiempo versus GELP…dejate de joder, llegamos media vez y empatamos en la ultima jugada…es RIVER ESTOOOOO