Declaraciones de Passarella en TyC Sports

Passarella boton, Passarella boton, vos sos hincha de boca la puta madre que te pario

Pasarella es una rata un corrupto, un delincuente,a Cantero le salio todo mal pero hizo las cosas mucho mejor que vos y eso que cuando agarro al rojo estaba mucho peor que River en 2009.

sería muy ingenuo pensar que en este tipo de entrevistas no están pactadas ya las preguntas de antemano, sino, no hay entrevista

Debe leer el foro para cagarse de risa de los comentarios y leche hervida que nos ponemos…

Passarella habla con los periodistas amigos nada más, con estos dos, con Quique Sacco, que le preguntan sobre temas que a nosotros no nos interesan!.
Una conferencia con preguntas y repreguntas no se la aguanta ni en pedo, se lo comen crudo Castillo y todos los demás. La última que fue cuando empezaba el campeonato de la B creo, con todo el plantel atrás fue una vergüenza, no sabía que responder y delegaba para Renzi, para Muncusi y Turnes.

Es un cínico.

No te quiere nadie hijo de puta, andate.

Passarella, la concha de tu madre, a ver si te das cuenta, que no te quiere NADIE!!!

Bostero puto, deja de bardearlo a gordona, estas queriendo hacer algo ya antes de que te vayas. ¡Hijo de puta!

Passarellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeee… a ver si te das cuentaaaaaaaaaaaaaaaa … queeeeeeeeeeee nooooooo te quiereeeeeeeeeee naaaaaaaaaaaaaaadieeeeeeeeeeeeeee!!!

Lo que mas me llamo la atención fue esto “no me fui por que sino mi hijo me diría que soy un cagon”.

Entiendo el cariño por el hijo. Pero si un presidente que representa una masa x de gente VIVA le hace mas caso a un muerto ya a simple viste denota la falta de sentido común, y sobre todo que es lo mas grave. Le chupa un huevo sus representados evidentemente.

No te creas…

Cantero me chupa un huevo pero lo respeto porque se le plantó a la barra. vos sos bostero passarella, y ojalá te mueras por inmundo.

Hijo de puta.

Y va a haber gente más boluda aún que lo va a votat en diciembre, estoy seguro.

Va a tener muchos votos el kaiser, lamentablemente.

Muchos lo bancan gracias al chamuyo ese de que “Agarro un club en ruinas, que más querías que haga?”

Va a tener muchos votos el kaiser, lamentablemente.

Muchos lo bancan gracias al chamuyo ese de que “Agarro un club en ruinas, que más querías que haga?”

Deben ser los mismos que bancan el fierrito caliente

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Deben ser los mismos que bancan el fierrito caliente

Lo van a votar, no tengo dudas, y quizas gane, ahi sera momento de echar a Ramon y traer a Gallardo

Oh que linda es la vida

Vos no sos ningun boludo Bostarella, vos sos UN HIJO DE MIL PUTAS, LA CONCHA DE TU MADRE SORETE, OJALA TE MUERAS SUFRIENDO HASTA EL FINAL