Declaración de prensa de Passarella

Que manera encubierta de privatizar las areas. Canon anual, negocion para otros (40 años jajaja). VERGONZOZO.

Como puede ser que vayan a aprobar y firmar un contrato para la ¨explotacion¨ de River por 40 años cuando el mandato de este hombre termina en dos años. No puede exceder su mandato los contratos que firme y mucho menos 40 AÑOS!! No aprendemos mas no??’
Ya con el LCD que nos pusieron, firmaron por 10, ahora por el techo 40???
Quiero que siga siendo Club Atletico River Plate y no River Plate S.A!!!

Es una barbaridad!!!

No lo puedo creer, te juro.

Además, hasta donde sé, los ingresos por el hotel, cine, etc, son toditos para los inversores. Pierde todo el sentido. Paparruchada en estado de máxima pureza.

Comparada dixit. Va a quedar todo por la mitad y anda a cantarle a Gardel.

Cual es el problema con el LCD?

Te parece que esta bien la pantalla? es de 10x5 y todavia sigo esperando que la agranden tal cual prometio Aguilar, se ve mal, tiene un sonido pesimo, Colón tiene mejor pantalla y te parece bien el contrato que firmo Aguilar con Sutec por 10 años cuando su mandato terminaba a los dos años??!! A mi no :evil:

Juan: [COLOR=Black]espero que cuando se presente formalmente este proyecto en reunion de CD los dirigentes y los presentantes de socios hagan algo al respecto porque es vergonzoso y para mi es privatizar por lo menos por 40 años!
[/COLOR]

Estaria bueno algo que recomende hace un tiempo y Juan prometio realizar q es anunciar en el foro los dias de reunion de comision directiva dnd puedan participar los socios. Asi q el dia q se trate la aprobacion de este proyecto poder estar presente