Declaracion de Fabbri contra Aguilar

Miralo a Fabbri, jajajajaja… Me parece que a fin de año se queda sin trabajo el chabon. Pero bue, ya se acomodó en el 7. Cual será el vinculo de Aguilar con el poder? Porque si fuera K, dificil que el grupo Clarín no le dé con un caño.

No lo puedo ver. Me agarro un huevo.

Me preguntaba lo mismo, para mi esto va mas alla de los K o no K, alguien tiene dudas que el Grupo Clarin es mas fuerte que los famosos K:question::question:

Nunca le pego Clarin a Aguilar, nunca en 8 años, por algo sera.

Sacar el link?? vos te pensas que esto va a salir mas alla del foro?? si miles de veces se contaron verdades de aguilar aca y nunca se dijo nada por parte de la mayoria de los “periodistas”, ademas lo dijo en una conferencia para la UBA no en tv. y si lo tienen que echar por decir esto que lo echen, el es grande y sabe lo que hace, ademas no esta mintiendo en nada(se quedo corto).

Igual estaria bueno que si tanto lo quieren escrachar ahora al gordo hagan un BUEN informe de todas las cagadas que hizo, asi le abren los ojos a mucha gente y hacen ver a los socios a quien no hay que votar a fin de año.

Pero fijate donde labura cada uno.

Hubo un tiempo en que fué hermoso…
delincuentes de verdad,
´tabamos todos unidos,
afanando sin cesaaaaar.

Aquél tiempo que refiere la popular canción es cuando la sociedad Aguilar-Gobierno-TyC (entre otros) funcionaba bien aceitada. La cosa no era nada complicada; el Gobierno se hacía el boludo (una actuación tan buena, que ha muchos críticos le parecía natural) ante los chanchullos de Aguilar. Mientras tanto, Mr Big Papada se prestaba al jueguito de hacer de contrafigura a la rutilante figura del Neo Fascismo Argentino, quien también había estado al frente de (inmunda) Institución -Club de Fútbol, en este caso.
Enterado de este romance, el Grupo Clarín (partuzeros si los hay), se enganchó en la movida y bajaba linea de no criticar al socio de Israel a cambio de que ellos sigan transmitiendo ese gran programa que era Domingol, donde se le recordaba a la clase media que por unos pesitos más todos podían acceder al paraíso -por entonces codificado.

Pero ya sabemos el final de la gran fiesta. Un día la Kretina se levantó indispuesta, a Néstor el Ojo Blindado Chanfleado se le volvió diabólico y todo acabó. Para colmo Papada cometió el peor de los errores, porque uno puede ser un chorro, un sinverguenza o un otario (o las tres cosas juntas, como el caso que nos convoca), pero nunca, nunca debe convertirse en lo que Aguilar hace unos meses; en un cadáver político, porque entonces solo se te acercan para apalearte un poco más en en el suelo.


Hablando estrictamente del señor periodista Fabbri quisiera opinar que es una verdadera lástima que señores con tantos bríos y que demuestra no arrodillarse ante el poder no tengan aire para poder decir las verdades a los cuatro vientos. Caso parecido a Don Farinella, que ahora también despotrica contra toda la comisión. Todos sabemos que es la dictadura de Recondo la que no deja opinar a estos grandes baluartes del periodismo deportivo…

Por si alguno no lo puede ver, me tomé el atrevimiento de subirlo a mi blog.

Los Pasillos del Monumental

“Por algo somos el programa número 1 de Argentina”.

Closs es humilde al lado de estos.

Es cualquiera ese programa, se la pasan puteando ellos y los que llaman por teléfono.

Así que puso la excusa de la censura? Que pasó, lo censuraron 7 años y 9 meses y ahora no? Es un caradura total y falto de ética. Hasta hubiera sido mas aceptable que siga calllado. El tema era hablar en el momento que correspondía o no decir nada. Sale a lavarse la ropa a último momento. Igual Fabbri, ya no estás a tiempo de salvarte de nada, sos una lacra como la mayoría de tus compañeros del monopolio y fuiste sostén y partícipe todo este tiempo de esa mafia a la que ahora salís a criticar.
No merecés ser llamado periodista, manchás la profesión Fabbri.

Increible! GORDO CHORRO COMO TE DA LA CARA A VOS Y ISRAEL XQ ISRAEL ES TAN CHORRO COMO VOS HIJOS DE PUTA

Mmm ahora empezaron a darle la espalda al Mafioso, cosa que no está mal, siempre y cuando lo dejen totalmente en la ruina, y que se den cuenta que no estamos felices con está basura acá metida .

YA casi llega Diciembre, cada ves falta menooos.

Tarde pero seguro se acordaron de hablar…

Y hay que hacerlo en la justicia, no en una conferencia. Sino no sirve para nada.

tarde muy tarde

solo los cagones y cobardes pegan a alguien que ya esta muerto

Que loco,excelente interpretacion de lo que dije,y es como vos decis,Aguilar es un cadaver politico aferrado a su amistad con Anibal Fernandez,ahi esta el punto.
Antes fue antes, hoy por hoy sos amigoe K y te van a matar mediaticamente,esto no es una defensa al gordo hijo de puta,pero como me hubiese gustado que Fabri hablara de las irrgularidades con lospases de jugadores,ahora escuchando lo que dijo creo que habla porque nadie le va a decir nada, es mas tal vez le dijeron, " bueno nosotros ya fuimos ( como el dice, el ex monopolio),nos llevamos puesto al gordo"

No me sirve ni le sirve a la sociedad muchachos. Era lógico que cuando el mandato de Aguilar estuviese por finalizar muchos tipos iban a salir a hablar.
Fabbri nunca se habia pronunciado ni a favor ni en contra de Aguilar, de echo no recuerdo una sola declaración hablando sobre Aguilar en estos 8 años, por parte de él. Es exacamente el mismo caso que Farinella el otro día hablando en Ole, demuestra que estuvieron pagos muchos años y trangiversan la realidad. Yo no compro, gracias.

saludos.

de todas formas mientras mas peguen mejor… es cuestion de no dejarlo ir impune y trankilo a casa… saludos

Sabes cual es el problema Mariano? que Aguilar ya esta impune, lo estuvo a lo largo de todo el proceso. Siendo francos ustedes piensan que cualquier otra persona hubiese podido soportar y salir ileso practicamente de todas las acusaciones de las que salio Aguilar sin un soporte mediatico, politico, etc?. El daño mayor ya esta echo, Aguilar no va a ir preso ahora porque todos salgan a decir que hizo una pesima gestión y que era un ladrón. A los hinchas de River tampoco nos sirve porque es un caso que concoeos y sabemos como funciona la cosa, si en estos 8 años no se hizo nada, no se va a hacer nada en 2 los meses que quedan de mandato.

saludos.

buen, que al menso sirva para que lo imiten dirigentes de los demas clubes y caigan tambien… ja, el mas forro era…

igual, que salte toda la mierda, cuanto mas se sepa y con mas detalles, mejor… por lo menos para mi…

Yo creo que la censura venía por parte de Don Julio, el Padrino, que se encarga de tapar y permitir presidencias tan malignas como la que tuvo River durante 8 años, asegurandose su eterna reelección. Ahora que Grondona esta con los K, y los cagó con lo de la televisación, pueden hablar mas…

Antes que nada quiero decir que estoy de acuerdo con vos en lo que decis…

Simplemente es una especie de desahogo, no se como explicarlo; me da tanta bronca e impotencia todo lo que sucedio que la verdad cualquier tipo de declaraciones golpeando a la persona de aguilar son aunque sea un poco gratificantes… Es cierto que el HINCHA (lo pongo con mayuscula por no cualquier persona se puede llamar hincha) sabe lo que realmente sucedio, es mas, me atrevo a decir que los actuales espectadores de nuestro queridisimo river no son hinchas simplemente porque no conocen su historia y se encuentran eclipsados con una barra de mierda que grita canta y festeja cada uno de nuestros fracasos, con un equipo de mediocres que se llenan la boca hablando de matarse, prometiendo esfuerzo infinito y caridad colectiva, pero nunca prometen jugar bien, ganar, mejorar o siquiera reconocen no estar a la altura de las circunstancias. Estoy podrido de ver millones de pendejos (de entre 11 y 20) que cuando los domingos nos llevamos de nuevo una desilucion a la casa y una lagrima en la cara me salen con una pelotudez como: “llenamos la cancha”, “somos la mejor hinchada”, etc etc… Estoy realmente arto de que cada vez que alguien nos denigre de afuera por la razon que sea tenga aunque sea un poco de razon, si hasta maradona cuando critico el estado del monumental la tenia, las razones que justifico desvarian en otro contexto… Tengo las pelotas llenas de ver a river como una prueba mas y no como el principal equipo del pais, que se nos rian todos y que hasta huracan nos cante que somos cagones… estoy hasta las bolas de ver nuestro futbol profesional en declive y me parece rarisimo que todavia no nos peguen los medios por la tabla de promedios… en si estoy tan arto de todo y se que TODO es culpa de aguilar y sus amigos, es entonces cuando algun CAGON (como bien lo decis vos) sale a hablar de su pesima gestion justo cuando esta por irse minimamente me llena los oidos ya que en mas de una ocasion un sobrino o primo o lo que sea que lamentablemente le toco ver al peor river de todos los tiempos y no entiende nada del river del 97, del tricampeon, del campeon del siglo, del enzo, de alonso, de ramon, de passarela (jugador), y de tantos otros me pregunta: “che que onda, porque le pegan tanto a aguilar?? si siempre estuvimos igual”, y es alli cuando veo que de alguna manera los mas chicos abren las orejas y se sientan a escuchar… NO PIBE, esto no es lo de siempre!!! esto es lo que logro un solo H D P!!

en si espero no haberte sacado de contexto ni echo perder el tiempo, pero espero que me entiendas porque a pesar de que sea tarde esta bueno que se le pegue lo mas que se puede, al menos asi, los mas chicos que tan acostumbrados estan a creerle todo a la tv e internet se dignen a preguntar… pero, que onda?? en una de esas de a poco les vamos quitando la mala costumbre de creer que la categoria de un club no se mide por el numero de imbeciles que por unos mangos van a la cancha a pegar, reprimir, robar, cantar estupideces y ni siquiera miran el partido

saluds