Decile CHAU a los Tradicionalistas, aquí

Hasta las proximas elecciones,cuando se presente para terminar ultimos otra vez

Chau panqueques! Horas y horas de debate para irse sin decir adios?
Nos vemos en 3 años!:mrgreen:

Increible! en serio anduvieron por la cancha? no lo puedo creer!

Dijo que habia que votar a Donofrio

como lo putié ayer a Mera, me salio un “TRAIDOR” de adentro, no lo pude contener, me miro con una caripela… jajaja

JAJAJ LAS ETIQUETAS!! :lol::lol:

Hola:

Quien carajo les dijo ADIOS! Aunque no les guste a los administradores, ni a Rafa me van a tener que seguir aguantando y cuando se aviven lo que está pasando se van a tener que arrodillar.

Las elecciones las empezó a ganar DANIEL BRAVO cuando se dió el gusto de elegir a la Comisión Electoral gracias a los passarellistas, a los casellistas y a los donofristas a los que después les rompió el culo.

Explica entonces ya que estas porque el lider de su lista dijo que voten a D’Onofrio.

Te voy a contestar, pero también contestame la pregunta de por qué los passarellistas en la noche del lunes aprobaron el balance que ese mismo día Pasarrella había dicho que era una CAJA DE PANDORA?

Lancioni jamás dijo que había que votar a D’Onofrio. Está claro

Te digo lo mismo que puse en el otro tema. Passarella asumio el miercoles 9. Que pretendes?

La verdad que son provocadores porque cerraron el tema que abrí ¿Por qué los passarellistas aprobaron el balance? - Política - tuRiver

y por algún motivo confunden todo:

La CD aprobó el balance el 9-11-09 y convocó a la Asamblea para aprobarlo para el dia 30 de Noviembre.

Ese día los passarellistas, los donofristas y los casellistas lograron patearla con un cuarto intermedio para el lunes siguiente a las elecciones.

Ese Lunes 7 Passarella anduvo diciendo que el pasivo era mucho mayor al que decía el balance, pero a la noche se aprobó el baslance por 75 votos de los casellistas, de los donofristas y de los mismos passarellistas contra 6 votos a favor de la moción de la Dra. Acebo Zaballa por el rechazo del balance para dejarle las manos libres a la nueva Comisión Directiva que asumiría a los 2 días.

Lo increíble es que dentro de los representantes pasaarellistas que aprobaron el 7 el balance hubo algunos que a las 40 horas ingresaron a la CD y ordenaron una auditoría.

Buen Fin de semana!!!
Puede ser que nadie entienda esto? o es todo de mala leche?

Te hago una pregunta. A partir del día cero te vas a dedicar a tirarle mierda al nuevo presidente???

Le hubieran dicho a Mera que no se baje los lompas y por lo menos le hubieran ganado a Kiper, que fue votado por sus familiares y allegados y de todas formas logró salir victorioso sobre ustedes…

La verdad, tienen más temas creados en el foro que votos en la elección…yo que ustedes me replantearía la forma de hacer política.

Saludos.

¿Quien carajo le quiere tirar mierda al nuevo presidente? ¿Es tan dificil de entender?

Justamente lo mejor para apoyarlo era darle la posibilidad de reformular el balance que armó la CD de Aguilar y para eso lo tenían que haber rechazado el lunes.

Como se lo aprobaron ahora va a ser muy díficil tirar abajo ese balance que el nuevo presidente consideró que era trucho!

Los que lo jodieron no fueron los tradicionalistas, sino los otros que lo aprobaron.

A quien defendés vos? A Passarella o a los levantamanos que compraron los caramelitos?:mrgreen:

Yo defiendo a River. No tengo bandera política.

Es más, voté a Caselli porque Passarella y Don Frio no me gustaban (aunque el Kaiser me gustaba más que el títere de Israel).

Si lo ves a Fuser, a Nico Carrizo, o a Tradicionalista, deciles que se den una vueltita que se los extraña. Y a Carlitos decile que le debe un desayuno a Rafa…:mrgreen:

Si no aprobaban el balance, soña que River recibiera un crédito de acá a un año.

Seguí criticando al resto… Con esa manera de hacer política juntaron menos votos que Kiper…

:lol: :lol: :lol:
La Agrupacion Tradicional debe estar muy contenta y entusiasmada porque en la San Martin alta hubo encuestas y lo daban a Lancioni peleando mano a mano con Hugo Santilli

En una la pegaron!
:lol::lol::lol:

Va a aparecer Julio Lopez antes que los Tradicionalistas… :mrgreen: