Decide Salcedo.

Salcedo se quiere ganar el odio de todo el mundo si se queda, ya demostro que no está para River, que le haga un bien a River y se vaya…

Idem

es lo más probable que suceda, que salcedo diga que No y mañana sale diciendo la foca ‘’ hicimos todo lo posible, pero salcedo dijo No ‘’ es lo máaaas probable que suceda :roll::roll::roll::roll:

No creo que Salcedo quiera irse de River, hace 6 meses estaba loco por venir.

Jaja, toda la razón. :lol::lol:

estaba pensando lo mismo flaco…como puede ser que todo depende de si salcedo dice “si” o “no”…es un hecho que va a decir que si, no tenemos que ni ilusionarnos ni esperar que diga “no”

yo no estoy muy entusiasmado si viene fabbiani…pero prefiero a cualquiera antes que salcedo, a cualquiera…y si fabbiani no viene por que este tipo dice no, seria algo increible

no me cae mal salcedo,pero haber traido un jugador porque solo le hizo un gol a boca es tipico de dirigentes que piensan con el culo…no le siguieron la trayectoria,no le siguieron la carrera…una verguenza.asi llego garchubbi tambien cuando estubo colgado como tres años sin patear una pelota…lamentable.

Cambio de figuritas Ahi esta mas claro,
Salcedo por favor, vete! :smiley:

Opino exactamente lo mismo!! Salcedo es un fracaso en River, y si de poner un 9 se trata, me pongo yo antes que él. A pesar de todo esto sigue siendo River, y los costos se deben pagar, un tipo que viene a jugar de punta y en medio año solo hace 2 goles: es para otro equipo.

Mejor que decida irse…

[quote=“Luks RTA, post:50, topic:67055”]

Mejor que decida irse.
[/QUOTE]es una amenaza esto???:lol:

Que dificil que es esto… obviamente no le fue bien a Salcedo el ultimo semestre, pero a nadie le fue bien… Buonanotte tambien hizo 2 goles en el segundo semestre nomas, que pasaria si no hubiera jugado el primero? lo entregarian al enano por Fabbiani? Salcedo todavia no tuvo pretemporada, exactamente igual al enano… no se como podria rendir ahora…

pero al mismo tiempo me gustaria que haya alguien como Fabbiani, pero por una cuestion de caracter, no es el tipo de jugador para decir “anda adelante y hace goles”… es dificil…

salcedo no se qiere ir.

ojala quiera volver a ñuls

A Salcedo le deben 10 meses en Newells y no se quiere ir, ya esta, vana a ver que Fabbiani no viene un carajo.

Que quieren que les diga, yo ni en pedo entrego a Salcedo, no puede ser que no tenga, al menos, un semestre más para demostrar porque lo trajeron. No me convence el cambio.

Loco, como puede ser que ya nadie quiera mas a Salcedo en River…ta bien el chabón todavía no mostro nada, pero hay que acordarse que llegó nada mas y nada menos que en el peor campeonato de la historia de River, con el impresentable de Simeone como técnico, que dicho sea de paso nunca entendí que carajo quería de los delanteros( falcao fuera del area, A. Sanchez de 8…mamita) Salcedo se merece otra oportunidad, que queda entonces para Rosales que esta de la epoca de Passarella, o el pibe Rios. Se llega ir Salcedo a Newells y empieza a hacer goles como hacía antes cdo nos fijamos en el, y nos vamos a querer cortar las bolas.