Deberian Seguir a Gerlo

un grande…se involucra mucho
y lo mas divertido de todo, es q siempre se pelea con alguien de tan metido que esta

lo re banco a gerlo… hace muchisimoo, y merece ser titular…

un grande gerlo, lastima que le falta para ser idolo de river.

lo banco a paco…
esta bien ke es un tronko… pero por lo menos pone huevo…

Aparte de opinar que es un limitado, pero es un tipo que siente la camiseta, y eso que no viene de las inferiores, pero el tema es que declaro que a river lo vienen perjudicando, ejemplos sobran, y algo que siempre discuto con amigos que siempre dicen que a river y a boca lo ayudan, que a pesar que a nadie le gusta llorar, siempre termino diciendo que a RIVER lo perjudican los arbitrajes y los Inombrables los favorecen, en la bombostera los arbitros se cagan en cobrarles en contra, bUENO pero vamos a los ejemplos que sobran: partido con los sanjuaninos, la pelota le pega dos veces en el pecho a Ponzio y el juez de linea a metros no dice nada y nos cobran penal en contra; otro ej. el penal que cobra el infeliz de Baldazi (que aunque todos digan que es bueno,eso es verso, lo dicen x que es amigo de los periodistas y jugadores, pero es otro desastre del arbitraje argentino) contra san lorenzo por la libertadores, claro foul en ataque al chileno sanchez; otro ej.: el penal que le cobran a san lorenzo contra colon, apenas lo rozan a Menseguez y se tira, cobra penal, a nosotros, lo tocan a ortega adentro del area contra colon y todos dicen que se tira, a pesar de que el burrito algo fingio, pero que lo tocaron, lo tocaron; bueno y asi imnumerables situaciones que nos dan que pensar, de que a River lo quieren bajar. bueno es una calentura que a pesar de que nos vaya bien, no me la puedo sacar de la cabeza. Eso se llama no tener peso en la AFA, algo que los inombrables lo tienen desde hace años. bueno amigos espero que Dios nos ayude, e ilumine a nuestros jugadores como lo viene haciendo, AGUANTE RIVER CARAJO!!!

Gerlo es un iluminado (?)

No, hablando en serio. Más allá de todas limitaciones técnicas que pueda tener, es un tipo que se brinda al 100% por la camiseta y eso hay que valorarlo. No se si puede jugar como titular, pero merece formar parte del plantel por su entrega.

aajaja yo no lo banco tanbto pero realmente lo admiro por los huevos que pone y por q dijo eso, q lo vengo recalcando siempre

TIENE MUCHA VOLUNTAD,PERO ME DI CUENTA QUE SU RENDIMIENTO BAJA CUANDO LO AFIRMAN EN EL PUESTO…CUANDO ESTA DE SUPLENTE Y ENTRA DE VEZ EN CUANDO ES CUANDO MAS RINDE

Genio, Paco, genio.

CREO Q PACO VA A SER MEJOR DT Q JUGADOR…

AH LO QUIEREN DE GRECIA…

no puede jugar ni en la play station!!!
es un perro , lo agarra el 9 de flandria y lo pasea siempre lo mismo , es verdad pone muchas ganas y huevos , pero no alcanza.

Gerlo solo para estos partidos,como cuando lo hizo harse popo a Tevez encima en Brasil

para estos partidos que faltan es indispensable

gerlo te banco… en el banco… no podes ser tan malo, perdon, lo salva el representante

otro con unos huevos enorme, grande paco!!

grande paco, puro huevo, ojala tuvieramos 11 gerlos, uno de los unicos q no estuvo en el papelon con san lorenzo, el unico q precalienta con la camiseta puesta, el que mas festeja los triunfos, (revean como se puso ayer, cuando pezzota pito el final, festejo como un loco) EN sintesis se nota q siente la camiseta y q pone mas q casi todos los demas, por todo esto creo q si o si se merece seguir en el plantel, nose si de titular (AUNKE creo q si algun tecnico le diera la verdadera confianza de decirle sos central titular de river, podria andar muy bien) pero es dificil, asi q bueno vamos paco q salimos campeones…

Paco es un grande! lo banco a muerte!

es un maestro gerlo…nunca nos defraudo en un clasico…titular paco

Un grande Danilo! Hoy mismo me voy a comprar su camiseta!!!
Tiene un huevos terribles ademas te das cuenta que el chavon nunca se queja es positivo siempre y que ama la camiseta.
Pero siempre termina jugando es un grande!

14 Gerlo hoy se viene!!!

jajaja gerlo es un grande

DEFIENDE A MUERTE LA CAMISETA DE RIVER…ADEMAS LO MEJOR QUE TIENE QUE ESTA RE LOQUITO xd Y LA CARA LO ACOMPAÑA JAJAJA
ME ACUERDO CUANDO A EL NEGRO DE TEVEZ EN CANCHA DE RIVER LE DIJO “SI PASAS DE NEUVO POR ACA TE QUEDAS SIN MUNDIAL xd” Y EL NEGRO DEJO DE PASAR JAJAJ LO ATENDIO COMO 10 VECES
Y AL ARQUERO DE BOCA EN COPA DE VERANO EN LOS PENALES LE DIJO
"ANDA A BUSCARLA ADENTRO " JAJAJAJA Q GRANDE ASI TIENE MILES DE ANEGDOTAS.UN FENOMENO:D

no se si siente la camiseta

pero pone ganas y no da por perdida una pelota.