Debe renunciar simeone?? V:2

CHOLO RENUNCIA PORFAVOR TE LO PIDO DE RODILLAS , NO LE HAGAS MAS DAÑO A LA HISTORIA DE RIVER.

CREO QUE SI NO ME EMPASTILLO , ESTA NOCHE NO DUERMO

NO… Termina el contrato, planteá los partidos como hoy contra chivas, (cambia de 5 y de 1) hasta terminar el campeonato para salir del fondo y despues te despediré con un aplauso, no un coreo porque te has mandado tus cagadas, pero si un aplauso porque te duele perder como nos duele perder a los hinchas…

Prefiero que se vayan los jugadores.

Pero sí, que se vaya. Total se quiere ir.

Se tiene que quedar…

Hoy planteó el partido perfecto, presionando en todos los sectores de la cancha y abriendo el juego permanentemente…ba! lo que siempre pretende, pero a veces no sale.
La derrota de hoy es netamente culpa de los jugadores:
Simeone le dijo a Villagra que trate de emular una falta cerca de nuestra área, apelando a la decisión arbitral??
Simeone le dijo a Ahumada que tirase un taco en la mitad de la cancha mientras estemos atacando y con minoría de jugadores en nuestro campo??
No tienen sangre estos jugadores.

Y esto es aplicable también a aquel patético 8 de mayo. Fuimos superiores a San Lorenzo y por distracciones defensivas la pagamos con la eliminación de la copa.

Que renuncie Ahumada. Bocon hijo de puta.

Coincido che, eso no creo q haga simeone… a menos q le falten las pilas del control remoto ,.

Y a quien queres que ponga?

Hoy lo unico que podria haber echo que no hizo fue meter a Ponzio o por Ahumada o por singusto…

pero planteo el partido que tenia que plantear, hoy no fue su culpa.

yo prefiero q se vaya la comision si vamos al caso

EL CORNUDO DEBE RENUNCIAR PORQUE NO TIENE RESPUESTAS PARA RESUCITAR UN EQUIPO QUE EL MISMO MATO

NO.

Coincido en todo.

La cabeza que se debería pedir es la del infeliz de Aguilar por mantener a tipos como Ahumada y dejar ir a los que hacen la diferencia

hubo un libro de pases hace un tiempo creo no???

VEO QUE AL CORNUDO TODAVIA SE LO BANCA .

NO APRENDEMOS MASSSSSSSSS

me cuesta creer el resultado de la encuesta…

Definitivamente NO.

Se tienen que ir Ponzio, Ahumada, Rosales y toda esa manga de hdp que vinieron a River de vacaciones.

Si hubo, y? contame me perdi algo, a River le ofrecieron que vuelva Mascherano para que juegue por Ahumada, a Gerard por Augusto y a Messi, y el Cholo dijo que no?

Dejate de joder, que culpa tiene Simeone si River no tiene plata ni para comprar al 10 de cambaceres…

MUCHACHOS OREMOS PARA QUE AL CORNUDO LE DE MUERTA SUBITA

Si. Porque tardó 1 año en darse cuenta que Falcao y Abreu tienen que jugar juntos(doble 9), que Augusto es 8, que Buonnanote no es conductor y que Ahumada es un pelotudo (Formación: 4-4-2). Ah, y sigue sacando a Ferrari (capitán) para dejar a Villagra (cagón). Los centrales hoy dentro de todo rindieron… pero cuanto tiempo bancó a Tuzzio este tipo?. Y el que no quizo traer otro arquero fue él, además dicen que Marineli (el de la reserva) es una máquina. P.D.:Ponzio es el mejor 5 del país. P.D.2: River jugando dio asco todo el año.

simeone fue un gran visionario y dijo traigan a salcedo(ni lo ocupa) y costo un negociado raro…
q plantel en arg. tiene un messi un gerrad un mascherano???

me vas a decir q datolo es jugador de nivel europeo?? q vargas es el mejor 8 de argentina??? q bataglia es mejor q ponzio??

boca sin dos figuras importantes como palacio y palermo se arregla y esta puntero… y nuestro dt hasta buscando jugadores de todas las inferiores no arma algo como la gente…

Macho, los muertos son los jugadores. Estos pelotudos no saben lo que es River la puta madre que bronca que tengo.