no cambiaria de nada, seguiremos dando lastima con o sin el.
pero si piensa en el, en su flia, debe salir de este club, le estan quemando su carrera como dt,
no…
Pipo:chupala:
Si no renuncia y no pasamos siquiera la 1ra ronda de la Sudamericana…se le viene el Monumental abajo!!!
No es el único culpable, pero:
De los 35 partidos que tuvo River en el año con Gorosito, ninguno fue bien planteado de entrada. Ni desde los nombres, ni desde la táctica o estrategía.
Que llegue ahora un tecnico no va a cambiar nada… creo que hay que aguantarsela hasta diciembre y ahi con una nueva dirigencia (q no puede ser peor q esta) encarar un proyecto serio con gente que no venga a robar.
Para colmo está sonando AStrada, al negro se lo quiere mucho, pero el saldo de su tiempo frente al plantel fue la incorporacion de 30 jugadores de equipos chicos. Todavia no terminamos de depurar a todos estos y lo quieren traer de vuelta??. Por favor NO!!.
Ayer pregunte: A QUE JUEGA GOROSITO?? hoy digo es suficiente para nosotros con echar a Gorosito??? Se solucionan los problemas de River, a ver analicemos el pasado y el presente desde que llego AGUILAR Y CIA S.A. a River, hecho a Ramón técnico que salio campeón, pero a Aguilar le gustaba uno que hablara 5 idiomas y trajo a Pellegrini, quedaron algunos jugadores de los que había elegido El Pelado y comprado Pintado, salio campeón el Ingeniero y luego metió mano trajo una sarta de incompetentes recurrió a algunos de los pibes y se fue, entro El Negro Astrada, les dio un poco de brillo a esos jugadores algunos partidos jugaron bien otros no tanto y salio campeón, luego busco a la mayoría de los perros que andan por la calle o por cualquier equipo y fue un desastre se fue el Negro y vino la solución de Mostaza Merlo un papelón por cierto siempre huye, fueron a buscar a Pasarella trajeron los súper jugadores y fue un fracaso, le abrieron las puertas al Cholo y con la histeria de Simeone y un pésimo campeonato de los demás equipos el Cholo nos dio el titulo, que pareció que nos regalaron los demás equipos del fútbol Argentino luego siguió metiendo mano rajo a algunos jugadores trajo otros y salimos últimos, llego Gorosito y nunca encontró el puesto de los jugadores.
Ahora veamos las diferencia de comportamiento de estos jugadores, por ejemplo Buonanotte jugaba con el Cholo por izquierda en tres cuarto de cancha y llegaba al gol, así también lo vimos en Tulon jugando para la selección, Gorosito eso no lo ve pero además se suma que cuando el Enano ve una sobra cerca de él se tira buscando una falta y no hay referí Argentino que le crea que fue falta.
Abelaira uno de los goleadores con el primer campeonato del Cholo nunca más jugo y ni siquiera volvió a patear como en ese campeonato, es más con Pipo casi ni Juega,
Domingo un 5 que alguna vez fue figura en un partido contra Boca hoy ni es el quinto 5 que no tiene River, lo peor que además Pipo le pide que se quede para que?? Como le pidió a Abelaira y no los tiene en cuenta.
Archubi desde que llego solo se mostró en los partidos amistosos nada más.
Cabral el rey de los errores en defensa, a pesar que con el Cholo parecía que el puesto era de él, hoy no puede ni entrar a la cancha, no encuentra el lugar.
Rosales desde que Pasarella lo pidió y desde su llegada, nunca jugo como un jugador de fútbol que debe vestir el MANTO SAGRADO parece cualquier cosa menos un jugador de River, nunca pero nunca da un pase a un compañero siempre se la da, como Archubi a un contrario, un fraude.
Y en todo este tiempo quien compro, vendió, presto, trajo a prestamos y no nos deja nada con esos prestamos, más que deudas al CLUB.
Si acertaste FUE AGUILAR Y SUS SOCIOS CUIÑA, ISRAEL, CABALLERO, MACCHI EL RESTO DE LA CD Y CIA SOCIEDAD ANÓNIMA, PARA EL DELITO.
Prestemos mucha, pero mucha atención y asumamos todo el compromiso de ser socios y de comportarnos como tal yendo a votar y no equivocarnos como hasta ahora EN RIVER.
NO ELIJAMOS A NINGUNO DE LOS QUE HAN ESTADO HASTA AHORA EN EL CLUB EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS, YO CREO QUE DEBEMOS ELEGIR BIEN Y ME INCLINO POR EL NEGRO AVILA NO FORMO NINGUNA DE LAS COMISIONES DE AGUILAR Y CIA.
Otras opciones son RONCAGLIOLO O KIPER.
COMO TECNICOS COMO SIEMPRE DIGO QUIERO A CAGNA O A DIEGO COCCA, pero junto a ALMEYDA, GANCEDO Y COMO TECNICO DE ARQUERO (MI PREFERIDO EL MONO BURGOS PERO ESTA EN LA MUSICA) BONANO O SODERO.
Luis Villaverde vasco18@terra.com Mendiolaza Pcia. de Cba. Rep. Arg.
es sabido que no es la solucion…
pero tambien es sabido que no puedo dirigir a river…
ya esta…que se vaya… el equipo no juega a nada y eso es culpa de la dirigencia y tambien culpa de él,porque nunca supo lo que quiso desde que llego a river…
en este ultimo tiempo viene en caida libre…
primero “limpio” a cabral y abelairas por ahi por la fecha 11,12…despues dice que no lo lleva a la pretemporada …y que paso? no solo que fueron sino que tmabien abelairas fue el capitan en el primer amistoso…
volvimos de la pretemporada…y cabral (el mismo que antes borro) titular,mussachio central del seleccionado juvenil de toda la vida lo pone de 5…el unico 5 natural que es domingo no lo tiene en cuenta…
paniagua ni dos entrenamientos de futbol y va de arranque en la primera fecha…
a Rios no lo lleva a la pretemporada …y? titular
buonanotte mejor jugador contra lanus…suplente contra banfield…
Strahman uno de los que mas promete en inferiores…no lo tiene en cuenta…
no me extrañaria que juegue Rosales de titular…
esta muy claro que no sabe lo que quiere ni a que juega…por esa razon no tiene mas nada que hacer en River…(nunca tendria que haber venido)
Es PARTE de la solución.
Pero haciendo eso solo no logramos nada.
Si traen a algun DT levanta muertos, si.
Es parte de la solucion, porque NOOO podes ser tan cagon y sin personalidad, que te caguen los partidos ciertos jugadores, y al otro los pones :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:… este tipo NO tiene personalidad ni espalda para soportar al mundo RIVER PLATE ¡¡ le queda bastante grande y la verdad lo quiero AFUERA, el noo tiene toda la culpa , pero es parte del problema con su falta de personalidad y ya me tiene aburriiiiiiiiiiiiiiiiido, lo quiero AFUERA !! YA
Y ME OLVIDE DE PONER EN LA NOTA QUE OPINEN DEL PEINADITO TIPO SETENTOSO DE PIPO, nunca se dio cuenta que llego a River 2009 y no al que él debuto con ese cortesito de pelo que nunca cabio hoy por hoy se viven tiempos nuevos y hay que cambiar para verse diferente y asumir un nuevo ROL.
No es por nada pero PIPO COtate el cabello bien corto por favor sos un desastre por lo menos vete un poco mejor al espejo.
Luis Villaverde vasco18@terra.com Mendiolaza Pcia. de Cba. Rep. Arg.
¿Vieron que es un sinvergüenza, este Pipo, lo escucharon? ¿Cómo va a decir “Si Dios no tuvo unanimidad, menos la voy a tener yo”? Amén de la compareta desmesurada, me parece que su trabajo en River no es precisamente “un acto de Dios”, más bien parece todo lo contrario.
Otra: ¿Qué importa ahora que el plantel sea mediocre, ó que los dirigentes hunden a River? ¿Cómo puede haber hinchas que digan “hay que bancarlo hasta diciembre”? Dénse cuenta de todo el daño que resta por hacer en ese tiempo:
- Nos eliminan de la Sudamericana
- Perdemos con los primos
- Salimos últimos
- Quedamos afuera de la Libertadores 2010
- Nos acercamos a la Promo
¿Ven todo lo que todavía se puede empeorar mientras nos siga dirigiendo este fracasado?
Forma parte de todo este circulo,con eso solo ya es un merito suficiente como para que no tenga mas nada que hacer en River.
Totalmente de acuerdo.
Agregaría:
Nunca encontró un dibujo táctico que le dé identidad al equipo, por ende que jugador se puede sentir cómodo?
No tiene el carácter que se necesita para afrontar estas situaciones, por ende que jugador se puede sentir disciplinado, formado o respaldado?
No transmite nada, por ende quién lo puede tener en cuenta?
Obviamente es un títere de está política terrorífica, por ende que podemos esperar?
RIVER ES COMO EL PEZ, MUERE POR LA CABEZA
Para mi NO,hasta cuando vamos a cambiar de DTS? el que venga va a decir que este grupo no lo armo èl y que no hizo la pretemporada,por ende habria que bancarlo dos torneitos mas o menos
NO.
Y es realmente increible ver hinchas que crean que echando a Pipo solucionaria algo, nada cambiaria.
Nada mas que agregar.
No es la soluciòn, el problema es mucho mas profundo, pero podrìa comenzarse por ahì. Gorosito es un DT que nunca encontrò el equipo, sus planteos son malos, no sabe leer el juego, elige mal a los jugadores(no podès seguir poniendo a Abelairas, Cabral, Archubi, Ferrari), es bipolar(un dìa dice una cosa, otro dìa otra), toma decisiones incomprensibles(a los jugadores que rindieron medianamente bien en un partido los deja afuera al partido siguiente), se deja manejar por la dirigencia(el NO querìa a Abelairas, la dirigencia lo obligò a llevarlo a la pretemporada), no tiene caràcter(se deja influenciar por la tribuna), se enoja cuando le dicen la verdad, insiste en hacer jugar a ciertos jugadores en puestos que no le quedan bien(el caso Villagra es la prueba)…por todas estas cosas(y hay mas, pero no tuve ganas de ponerme a pensar) Pipo no puede seguir siendo tècnico de un equipo grande, no està apto para el puesto. Pero lo lamentable es que no lo quiere entender.
Otra posibilidad es que, ya que no por la gloria, ya que JAMÁS SERÁ UN FERGUSSON EN RIVER (sea por culpas propias ó ajenas), se queda ¡POR LA GUITA!. Lo que nos lleva al punto siguiente:¿para qué seguir respaldando un fracasado que está solamente por el billete?
. . . Lo que me cuesta creer es que NADIE , pero NADIE de su entorno le haga notar, a través de webs como estas, pero que representan un muestreo estadístico inexorable, que casi el 90% de los hinchas YA NO LO QUIEREN COMO DT.¿Ó será que en verdad, LO QUE PIENSA EL HINCHA LE IMPORTA UN SOBERANO CUERNO???