Debate con el Colorado Lib*rm*n

q bronca me da cuando rossi le dice gringo a fantino, debe ser el unico estupido q lo llama asi, encima lo dice cada 2 minutos.
La bomba seguro era q passarella queria a ortega ayala y nose quien mas de river para boca.

Almeyda

No nos perdona haber sido simple “moneda de cambio” del mega traspaso Rugeri-Gareca a River por Tapia-Olarticoechea-u$s del 85.
Que Rugeri y Gareca hayan venido a River en ese momento significaba lo mismo que lo hagan, no sé, Riquelme y Guillermo en el 2000/2001.

Perico: " ahora ustedes me dan asco" cer2 jajaj

Adhiero, es increible encima le queda para el ocote.

espero que mañana los hijos de re mil puta estos no salten con: “Ortega la rompio” “fue la figura de River”
porque seria increible jajaja

FANTINO, HERNY TIENE UN MENSAJITO PARA VOS:

Fantino gay!!!

fantino humeame esta

jajajaajjaja como va a decir eso henry

Bue… Caruso y el chino Benítez. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


El subtítulo de recién… juaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya se avivaron y lo cambiaron. :lol:

Que pusieron?

Oootra vez Caruso? Por dios.

Ahhh, no pediste la tabla del promedio eh? la tenés bien adentro fantino la concha de tu puta madre.

Passman: “Pompei debería ser RECTIFICADO como DT de Boca”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Según Leto en la practica la ligó Mendez pero el bardo era con Mouche jajajajajaja

QUE CARAJO ME IMPORTA LO QUE PASÓ EN UNA PRACTICA PEDORRA DE BOSTA, CUANDO ESTAMOS A DOS FECHAS DE TERMINAR EL CAMPEONATO Y POR UNA PUTA VEZ VAMOS SALIENDO DE LA PROMOCIÓN? :evil:

tremendo pelotudo insaurralde 8|

Ete mouche es re quilombero :lol::lol:

Jajajaja la tiene adentro Fantino!!!

Si perdíamos “Por favor poneme la tabla del promedio que river cada vez esta mas complicado” jajajaja