Que poronga galáctica que es el programa de Azzaro, muy pero muy malo, ahora lo estuve viendo un toque en el almuerzo. Todos a los gritos, no se entendía una bosta. Azzaro es un pelotudo y lo rodearon de siomes grasas. El programa del colorado le saca años luz de ventaja.
Caruso: “No envidio a Sampaoli, yo me levanto a las 11”
El programa de Azzaro es crack en su rubro, solo que los panelistas son menos conocidos. Pero las cualidades del emperador, del taliban, favi3 y pipi novello son innegables. Toscano tiene cara de viejo putaniero. El que cubre River es medio nefasto
Encima metieron de invitado a parapam dani mollo, que mas queres?
A lo mejor lo agarré en un momento que estaban todos gritando, pero lo que vi me pareció una bizarreada y una grasada, muy poco serio.
Como extraño el SDF con Fantino. Magia pura.
La descosió en el Chiringuidios.
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
El Chiringuidios dura como 3 horas :lol:
Son 3 partes de 45 / 55 minutos, una locura, encima va fines de semana también. Demencial.
la magia que tiro el colorado… ya fue, se queda en el chiringuito cobrando en euros.
Le hizo una entrevista a CR7. RIP real madrid
No anda el link
---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Lo levantaron, estaba el programa completo. Este sigue activo, igual estuvo como 2 horas, pero es un buen resumen. La dejó chiquitita.
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
Para mí Pedrerol es culé, más allá de que se diga que le tira el Madrid, a Messi lo defiende siempre, y se le cae la tanga con Iniesta. Nunca lo escuché hablar de CR7 como habla de ellos.
CRISTIANO LO EMPEZÓ A SEGUIR AL COLORADIOS POR UN PROGRAMA DEL CHIRINGUITO.
Andá a buscarla Dios.
R Caruso Lombardi @LombaCaruso
Liberman que te la chupen en fila,a los que daban x ganador a juventus,te felicito tocaste a ronaldo y fue goleador y campeon,sos crack
HOY 22HS SEGUN LA GRILLA DE FOX
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------