Que adentro que la tiene, cara de orto mal. :lol:
La va a tener adentro saben cuándo?
Cuando Messi y sus amigos levanten una copa. Nunca :lol:
Ya tiene puteadores internacionales
[TWEET]798672820892934148[/TWEET]
Quería que perdamos solo para que pierda guita.
Cómo puede haber gente anti Liberman? Yo los miro y pobrecitos.
La barba de Carudios es un 10.
a mi no me gustaba cuando estaba en el noticiero, me parecio muy “agresivo” o confrontador, pero en este programa lo banco.
Sacha @sachaaaaa
Liberman es TT!!! #Coloradios
Uhhh terrible palo tiro el colo
el cronista que los defendia tanto que solito ahi al mejor estilo titi con tevez jaja
Apareció Anello
Argentina: El popular Martín Liberman respondió en directo a un tuit de María Sol Messi
Un periodista argentino, a la hermana de Messi: “Con las mujeres no discuto ni de fútbol, ni de nada”
http://www.marca.com/futbol/argentina/2016/11/16/582c3891468aeb8e328b46a4.html
Ahora resulta que es ídolo la mierda humana esta.
El otro día vi que se le armo quilombo por decir “pindonga de Mahoma”, tal como habían predicho en el foro jajajaja, me cague de risa mal.
En este foro te putean a Gallardo a Messi a Ramon diaz y a Liberman le dicen Dios que pelotudos por dios… donde quedo la magia de este foro.
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
me pasa exactamente lo mismo que a vos
El único que canta la posta aunque a muchos la realidad nos les guste o no la quieran aceptar,es así.Lo que hacen estos multimillonarios con la gente no tiene perdón .no quieren ala gente ,mientras mas alejados la tengan mejor.
Esa fantochada que hiceron anoche es la escusa perfecta para no tener que “lidiar” con nadie y rajar de toque
Pero bueno del otra lado esta los chupapija profesionales como vignolo,senosian,etc,quienes los idolatram,les dice que son buenos pibes humildes,hasta les dedican canciones,patéticos payasos toda para que la gilada compre.
pienso exactamente lo mismo que vos
Lo banco a las piñas a liberman. Pensaba que era un idiota pero despuws de 3 programas lo re banco
[TWEET]798939847427821572[/TWEET]
Caruso con la PLANCHA
es el mas grande todos
Cómo puede ser que empiecen hablando de un partido de HU-RA-CÁN, qué manera de desinflar el rating.