:lol::lol::lol:
Si no es el novio del mufa pega en el palo. Se visten igual de ridiculo ambos.
:lol::lol::lol:
Si no es el novio del mufa pega en el palo. Se visten igual de ridiculo ambos.
Creo que ni siquiera mostraron los goles de River los hijos de puta. Hicieron una encuesta de quién es el más grande y empató 50-50% todo el programa, ahora van como 20 mil votos y sigue habiendo empate.
Debate final es una mierda como 90 minutos y demás programas bosteros, no jodan.
Me siento estofado.
---------- Mensaje unificado a las 06:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------
Pd: la rompió el loco Pablo el domingo en este programucho. Si lo suman les iría mucho mejor. Lástima que fox sea tan pimentero.
Caruso postulándose otra vez, en el programa del coloradios
Es dios el colorado, pega sin asco y con toda la jeta
Esta en la gloria el colo
De lo que se pierden los que no miran esto, me estoy cagando de risa hace una hora
Sabe todo este tipo
Digan lo que quieran que es mufa y piedra pero canta la posta y dice las cosa que tienen que decir todos,directo al mentón
Lo banco fuerte
Que diran mañana la polla y sus secuaces?? dos horas haciendose la paja por la ausencia de Messi y que no hay mejores
jugadores para traer,son de manual
Encima, el Colo tiró que …“Argentina va a clasificar para el Mundial”:lol:
Anoche lo banque más que nunca al colorado Mufa
Que hay que convocar a Tevez y Wanchope.
No sabía que Sheldon Cooper trabajaba junto con el Colodios.
http://www.sintelevisor.com/tv/foxsports.html
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
JAJAJAJAJAAJ como llora “no pudimos jugar bien porque la cancha estaba mala”
sachaa @bostendedor
jajajaja como baila Liberman jajaja fiesta que fantastica fantastica la fiesta jajajaj. te amo coloradios
Lejos,super lejos el mejor programa de Fox.Y me encanta como le pegan a Aguero
Bestial camisa de Liberdios