Debate con el Colorado Lib*rm*n

CANCH ‏@Ariel99
@fantinofantino Que grande el Lord anunciando su 2da venida, tal y como Jesucristo se lo prometió a los apóstoles. Gracias Lord

1 me gusta

Cuándo empieza el programa?, o ya empezó?

//youtu.be/aC7jiT76wjE

Lo dan hoy?

Martin Liberman ‏@libermanmartin
Un abrazo a los colegas que hicieron el Show del Fútbol todos estos años. Lo empezamos en América hace 9. Lamentó que no esté más al aire

Vuelve Fanta???

Según Liberman, SDF ha dejado de existir

:lol:

2 Me gusta

Vuelve el humo esta noche ?

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Decime que volvés por favor! te extraño mucho

2:45
6:55
13:16
15:25

//youtu.be/NjKTAqqXBrA

Que paso con sdf? lei por twitter que fue un arreglo con Afa y el gobierno para que le dejaran pasar partidos a America

1 me gusta

sino salio ayer , no va a salir , ya fue.

Se terminó… una pena che, estaba copado

Cerran2

El humo pasa a Fox

Martin Liberman ‏@libermanmartin
Se viene #debatefinal a partir del Domingo a las 23 hs x @FOXSports @FOXSportsArg con la polémica, el análisis, las entrevistas
Un equipazo en #debatefinal @bambipons @NachoGonzalez30 @davellaneda77 @dtrillini #Angel Sánchez #CarusoLombardi y mucha participación d Uds

Está confirmado que esto se terminó??? Porque no veo que nadie lo diga por ningún lado.

Cierro.

Ayer casualmente miraba un par de pasajes en youtube… como me reía con este programa bizarro, me fumaba uno y me re contra cagaba de risa de los personajes. Fantino un fenómeno para tirar humo.

//youtu.be/8o9lWums6d0

1 me gusta

Sacha ‏@Sachaa
#DebateFinalFOX programon!! Crack liberman el unico q dice las cosas como son!!

elsac?

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

2 Me gusta

Bambino Pons: “en junio, #Tevez se va al corinthians”