Mira que me repugna Novello , y siempre se hace el enojado , ahora en ese programa estaba enojado enserio y repartio trompadas para todos lados.
Hoy es el día perfecto para ser el programa del año
ja el arranque
hoy estaria dando la vuelta, estaria pero no porque no ganó :lol:
jajajajajajajq es un velorio.
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
y el puto del turco puto ese donde esta?
Tiro gas
“Hoy Enzo Pérez no rindió”. El chino Tapia.
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
La risa de Azzaro es buenísima.
Diganme que alguien saco captura de la cara del turcornudo :lol:
Turco Pelotuduf, “Vasco, que pensas de los antiboca?”
Si ese tipo fuera periodista de River me hago hincha de Tristán Suarez
Azzaro se la esta gozando con de todo a la turca
Alaluf: No tiene nada para festejar Azzaro
Azzaro: AAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAAJAJA AAAAAAAAAAAA
Cada dia el turco confirma que esta ahi por algun favor, sino no se entiende como un ser humano tan pelotudo puede ser periodista.
Che, Alaluf es un siome, pero Distasio no se queda atras eh!
#AzzaroAlHorno @FlavioAzzaro
Me encanta que me carguen los de Central porque me genera lo mismo que nada. Un club que se fue cuatro veces a la B no puede cargar a nadie.
Ah por que ra*sin si puede cargar a los demás no azzaro?
Pará pará pará, paremos ahí… ¿cómo que hay ballotage? Repetime eso. ¿Vos me estás diciendo que tenemos que ir a votar de nuevo? Bajemos a tierra, explicamelo para que lo entienda un gringo de campo, de San Vicente, y la señora que se levanta a la mañana, toma mate, va a hacer las compras

Que personaje este Fantino, igual lo banco Jajaja.

Quiero ver cómo le responde Distasio a la gastada, si es que la hay, del pelotudo de Alaluf.