Debate con el Colorado Lib*rm*n

Mira que me repugna Novello , y siempre se hace el enojado , ahora en ese programa estaba enojado enserio y repartio trompadas para todos lados.

//youtu.be/ajZSKFW4YKw

Hoy es el día perfecto para ser el programa del año

ja el arranque

hoy estaria dando la vuelta, estaria pero no porque no ganó :lol:

jajajajajajajq es un velorio.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

y el puto del turco puto ese donde esta?

Tiro gas

“Hoy Enzo Pérez no rindió”. El chino Tapia.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

La risa de Azzaro es buenísima.

1 me gusta

Diganme que alguien saco captura de la cara del turcornudo :lol:

1 me gusta

Turco Pelotuduf, “Vasco, que pensas de los antiboca?”

Si ese tipo fuera periodista de River me hago hincha de Tristán Suarez

Azzaro se la esta gozando con de todo a la turca

Alaluf: No tiene nada para festejar Azzaro
Azzaro: AAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAAJAJA AAAAAAAAAAAA

4 Me gusta

Cada dia el turco confirma que esta ahi por algun favor, sino no se entiende como un ser humano tan pelotudo puede ser periodista.

2 Me gusta

Che, Alaluf es un siome, pero Distasio no se queda atras eh!

#AzzaroAlHorno ‏@FlavioAzzaro
Me encanta que me carguen los de Central porque me genera lo mismo que nada. Un club que se fue cuatro veces a la B no puede cargar a nadie.

Ah por que ra*sin si puede cargar a los demás no azzaro?

Pará pará pará, paremos ahí… ¿cómo que hay ballotage? Repetime eso. ¿Vos me estás diciendo que tenemos que ir a votar de nuevo? Bajemos a tierra, explicamelo para que lo entienda un gringo de campo, de San Vicente, y la señora que se levanta a la mañana, toma mate, va a hacer las compras

10 Me gusta

Que personaje este Fantino, igual lo banco Jajaja.

1 me gusta

Quiero ver cómo le responde Distasio a la gastada, si es que la hay, del pelotudo de Alaluf.