Debate con el Colorado Lib*rm*n

8 Me gusta

Una de las mejores cosas de este programa es lo bien que Alaluf representa a boca: bruto, ridículo, mitómano, pendiente de River, salame, bocón…

3 Me gusta

Programa muy bostero. Noooo en serio?

Lo pregunté la semana pasada y lo pregunto hoy, quien carajo es McAllister?

Duele no pelado de mierda?

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Se la ganho ad Milan al Deal Madrin!!!

Alaluf descanso.

Desesperado el orco contando los logros de boquita. Ganamo al mila y real madri!!!

Dios mio como comparan al Madrid del 2000 con el Barza de este año…hay mucha diferencia de nivel. En el 2000 estaba mas parejo, no se los veía a los europeos como se los ve ahora, hay mucha diferencia de nivel ahora. Este Barza a lo sumo se compara con los galacticos no con el Madrid del 2000 que si bien tiene 3 figuras el resto ni cortaba ni pinchaba…

Qe dijo? yo lo puse recien y apesta de lo mierda que esta el programa

toda la Razón. Repasás la formación del Madrid y la de boca y mepa que los pimenteros tenían mas equipo ése partido

Favita: “Turco, gritas acá y en la calle te cagan a trompadas”
Azzaro: “AAAJAJAJAAJAJAJA”

3 Me gusta

Ya salta a la luz la destilacion a mierda que tiene este programa con tapia mac allister y el otro que trajeron, y no ponen ningun ex jugador de river

Elio Rossi: “Boca es campeón”.

Dios quiera que la mufa esté metida en ese ser que susurra y utiliza tirantes en lugar de cinturón.

2 Me gusta

Recién te das cuenta? Desde que empezó el programa el primer día con fantino hasta hoy fue siempre igual, siempre son todos bosteros. Tapia, alaluf, pasman (reconocido bostero), antes ruggeri (otro que dijo que es de boca), el mismísimo fantino, bosta febre en su momento, leto, y siempre invitan a algún ex boca. El único que REPRESENTA a river, es distasio, que es hincha de all boys, y que encima lo hace mal

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Ese tipo es todo lo que esta mal en la vida, junto con el mufa de liberman obvio

qué bien que me hacía este programa con Fantino. Digan lo que quieran, pero todos los tipos son hinchas declarados (Ruggeri no cuenta, es comodín. hasta te diría que juega más para River q para Boca)… Las peleas Fava vs. Azzaro, los no comentarios de turbina Stroker, Toti aportando un poco de cordura, Ruggeri descansando a medio mundo con Fantino como cómplice, el bulling a Distasio (se lo merece), el Cardenal Vilouta y sus informes… LOPEZ CHOCASTE LA FERRARI, RENUNCIÁ

1 me gusta

Entre el y los chivos lo convirtieron en nefasto al SDF

25 minutos de chivos tenía cuando estaba Fantino.
Un par de veces los conté.

El programa termina 12:45 pero en realidad de 12:20 en adelante es todo basura.

1 me gusta

El que hacia de demonio en La Pasion de Cristo