Ya arrancaron con afa. Chau
Ajajaj, aparecieron los informes
nos vimos
saca2
Jajaja ese era el informe. Una lista de cosas. :lol: Seriedad
Listo el mufa Azzaro le sigue yendo al Boca Juniors. Ganamos facil
Lo amo a Fava.
De hecho, con Chorrondona, estos tipos tuvieron toda la impunidad de hacer lo que se les canta el orto: pegar, lesionar, pudrirla…Me juego la vida que si Chorrondona estaba vivo, el partido del pimentazo lo hacia seguir al otro dia. Via libre para esos forros.
Aparte, me he enterado x otros medios que Chorrondona era hincha de la bosta. Ahora me cierra el porque la bosta hacia lo que queria con nosotros.
“cómo nos van a cagar a puteadas!”, dijo el light… La pregunta es quien… No creo que hiciera referencia a los hinchas, ya que eligiendo a boca también recibiría puteadas…

La confesión de Azzaro: “fingía en ‘El show del fútbol’”
“Cuando hacíamos ‘El show del fútbol’, en la época de Fantino, que era más combativo que hoy… Hoy es un programa más fútbolero. Yo estaba, de 1 a 10 de caliente, 4 y fingía 7… O estaba 6 y fingía 9”, contó Azzaro.
¿¿Empiezan con un tweeter de tevez?? y lo del brujo es cualquiera.
El gnomo ese que hace de bostero dice; “Los jugadores de boca hoy estaban bien, despiertos. LE IBAN A RECRIMIR AL ÁRBITRO TODO EL TIEMPO”.
Yo los veo y…
Todo un matemático Azzaro.
Devolvé el premio al mejor divulgador de matemática del mundo, Paenza.
Cada vez más corto esto. Entre las propagandas eternas, no sé si llega a 45min al aire cada programa, ja.
Igual, no lo vi.
#Azzaro: “Que un jugador de Gimnasia cargue a Estudiantes, es como que yo lo cargue a Víctor Hugo”
Se refiere que estaba caliente 4, pero aparentaba que estaba caliente 7. Como que exageraba “3 más”.
Sí, sé que quiso decir :mrgreen:
Inmirable esta porqueria, ya perdio todo lo que era este programa
Primero se fue Fantino, despues invitados cada vez mas chotos, programas cada vez mas cortos, antes duraba 2 horas casi el programa, ahora 45 minutos (tambien porque esperan que termine el partido de las 21.30)
Azzaro y Fava ya perdieron toda la magia, estan re contra aburguesados
Al menos al principio de Lopez se ponian a bardearse y termeaban Distacio y Alaluf y aunque era pedorro te reias aveces, ahora ni eso, se la pasan hablando de la AFA(Eso esta bien cuando no hay fecha o ganan todos los grandes, pero ahora lo hablan todos los programas), y de los colchonetas y los informes pedorros esos de ese Juan Cruz Sanz, embolante, te duerme
Hace ya 3 o 4 semanas que no lo miro mas, antes lo veia siempre, es una real porqueria
Y por otro lado, Fantino, con quien siempre me cague de risa esta hecho un total pelotudo, primero, es un entrevistador muy pedorro, realmente muy boludo y chupa culo de los invitados (bueno eso fue siempre, pero ahora que lo hace seriamente es peor)
Pero ademas esta operando politicamente de una manera muy explicita, cansa
Y encima el papel de provinciano querible ya no se lo cree nadie, esta hecho un cheto de mierda, no tengo twitter pero aveces leo en facebook lo que pone, muy careta todo , nada que ver al personaje que queria vender, ya ni se esfuerza
Y lo unico gracioso que quedaba era el grupo ese de facebook, pero ya es muy boludo tambien con esas pavadas de debe, no debe y demas pelotudeces , todo el dia con eso, una virginidad insoportable tambien el grupo
En fin, todo lo que rodea a Fantino, una verga, una lastima porque veo videos viejos de el SDF o Mar de Fondo y me cago de risa
Alejandro Fabbri @ale_fabbri
Lamento profundamente las palabras de Gustavo López en su programa de La Red. Demostró una ignorancia llamativa con la historia del fútbol.
Ya en La Red, Lightpez en rojo contra el inútil de Fabbri. En esta lo banco.