Ya aburre lo de la FIFA, es mejor el circo del futbol
No puede hilar 2 letras, no digo palaras, digo LETRAS. Verguenza
Totalmente detonado diegote, me da un poco de pena por lo que está pasando, aunque sigue siendo una mierda.

Yo siempre combatí a los corruptos ¿me entendés?
Ya habian pasado algo de River o lo de recien fue todo? resumen de los goles, un comentario de Tapia y listo… ni hablar que clavó 5 chivos, un comentario sobre racing, 10 chivos mas y mandó a publicidades… nefasto este programa
Ah sos azzaro? No te conozco personalmente pero maaaaasdeas jjjuuik asdiqw asdwq preguntame
Que dijo el drogui de azzaro?
“Figo tiene menos palabra que el amigo del Zorro”
Maradona puede hablar alguna vez con fundamentos? o solo le da para decir “eeee son todos chorros, blatter blablabla” que paja escucharlo.
Me lo perdi, me fui a dormir cuando el boludazo de lopez tiro “porque los hinchas de boca no pueden ir a la cancha y los visitantes (en clara alusion a River) si”
[TWEET]607820197374894081[/TWEET]
[TWEET]607820685499592704[/TWEET]
[TWEET]607821053461708800[/TWEET]
[TWEET]607823528524718080[/TWEET]
Mirá que lo detesto al gordo lacra de Maradona, pero lo de ayer fue lastimoso, no podés sacarlo al aire en ese estado…
Ya cuando arranco al principio lopez diciendo “vamos a hablar de la fifa señores y tmb ver algo de futbol que la gente quiere ver” despues pasan un teip de mierda de chicago y vuelve a dcir " por que la gente quiere ver futbol" a partir de eso no lo vi mas por infeliz.
Ya cualquier 4 de copas se le anima al inútil de López
Elio Rossi @eliopiporossi
Ellos con toda la furia (maradoniana) 4.6; Alina y sus muchachos (nos) 4.9 segùn la “siempre confiable” IBOPE. Normalmente duplicamos o casi
Ya no lo miro mas este programa, todos los días lo mismo. Que raro que desde que eliminamos a voquita no hablaron mas de fútbol
Nunca hablan de fútbol en ese programa.
ESCONDEN A FANTINO Y A RUGGERI, CAGONES.
Creo que Aguilar va a devolver lo que se afanó antes de que dos neuronas de Diegordo hagan sinapsis.
Esta infumable el programa. Ya aburre de tanta politica. Volve Fantino te perdonamos!!!.
Se supone que Maradona da rating? Creo que el otro día unos cuantos terminamos cambiando por vergüenza ajena.