No te vayas Ruggeri , sin vos ese programa es una poronga.
López: "Fava se comió como 6 empanadas "
Fava: “Sí, yo me las como todas”
Azzaro: “Sí, eso seguro”
Que vuelva Fantino por dios odio al light de mierda de Lopez

Creo que podría estar 12 horas seguidas escuchando anécdotas de Ruggeri de cuando era jugador. Que tipo hijo de puta por favor. Un crack.
Se cree Onur el pelotudo este?
Es la moda, ahora todos los pelados se parecen a Onur.
Este caso es la versión grasa.
No se puede creer la cara de pelotudo que tiene, en una Convencion de Caras de Pelotudos a este le harian burla.
STROKER JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
RUGGERI es crack, cuando empieza a contar las historias de jugador, fué lo mejor del programa. También cuando Fava le dijo al turco vos heredaste la máquina de humo de azzaro jajaj
Paulo Vilouta @pviloutaoficial
Linda charla, serena, tranquila,distinta de @veleznazarena con @fantinofantino
Alejandro Fantino @fantinofantino
Siempre generoso PAULO querido. Extraño combatir a las ratas de AFA a tu lado
Muchachos esmérense mas en las puteadas que me dirigen. A la mas original le regalo la camiseta de @Fercaveoficial Árrancamos ya!!
Si a mi regreso @pentojulian tiene 4000 seguidores hago el SDF con los clásicos que vienen. Lo hago en AS EL LUNES VEMOS. 4000!!
siguien2
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
CANCH @Ariel99
@fantinofantino Que grande el Lord anunciando su 2da venida, tal y como Jesucristo se lo prometió a los apóstoles. Gracias Lord
Está buena la hija de Ruggeri?
lo que me encanta Ruggeri es que tiene esa manía de viejo de agarrarle el brazo a alguien para contarle una historia jajaja
me cago de risa cuando lo agarra a López (o antes que hacía lo mismo con Fantino) porque sé que se va a venir algo genial, el otro día con lo de las patadas y los códigos que tenían los defensores me morí de la risa

buscan2 el fb del pela2 en el grupo
JAJAJAJAJAJAJ
Hace poco más de una semana River era un desastre…
Supongo que ahora dirán lo mismo.