No lo pudee ver, estoy esperando qe suban el programa entero a youtube asi lo miroo! Qe bieen estuvo Fava, a ese gordo no lo pudo ni veer!
36:35 tapia: “cuidado que te venga a buscar (orion)”
azzaro: “pará con eso de los machos…si quiere que venga. Me tenes cansado tapia con eso de los guapos. Vos, ruggieri no le pegaron una piña a nadie”
48:12 alaluf: “Gallardo también se equivocó, ¿¿no esta nervioso el dt de River??”
1:08:17 chino: “de que te sirve la copa (contra el sevilla)”
Distacio: “y de que sirve la copa que ganaste vos que fue lo unico que ganaste en boca, la leoz, la master, la de oro…”
chino: “pero es oficial…porque defendes algo que gallardo no quiere jugar”
Distacio: “yo defiendo si vos atacas…”
1:09:11 Azzaro: “a River le sirve, ir a jugar a Europa le sirve a cualquiera…”
alaluf: “si se juega aca…”
chino: “sentate aca sino estas en otro lado (Azzaro)”
Cuando se agarran azzaro con tapia jajajajja.
1:11:26 La mueca de Fava.
Llegue a la conclusión de que el Chino Tapia es la persona mas idiota que vi en un programa de televisión. El turco Alaluf no califica como ser humano.
Mas alla que es de Boca ese Alaluf es muy limitado como periodista y mentalmente como persona, no les da verguenza darle trabajo a semejante boby, o es que esta como persona con capacidades especiales? Sin animos de ofender, pero no se puede ser tan opa.
El Chino Tapia y Passman parecen Newton y Edison.
es un mono el turco alalluf
Programon con Rolon
@AmericaTV: [DOMINGO 23HS] #ElBambiyCaruso con @gustavohlopez en @SDFok
Nefasto el violador
Muy bueno animales sueltos trato de verlo casi siempre con las entrevistas

ajajaja, como me hiciste cagar de risa ajajaja
Osvaldios?

Se vino el Show de Caruso, jajaja.
Fava: “para Toti el pankeke de dulce de leche”, tal vez porque para Fava Passman “arrugó” en vivo con Osvaldo.
Fava: “Me puse con la computación”
Soujamton
Cualquiera esa tabla de precios
El light interrumpe todas las discusiones, cuando se va?