Debate con el Colorado Lib*rm*n

Bou y el metidon de pecho jajaajjajajjajajajjajjajajaja

Quiero ser amigo de Ruggeri.

Me dio por la verga que ninguneen a River todo el programa y digan que no es un semestre completo para nosotros

PROGRAMON

puse fox y se lo veia azaro bailando…mori ahi

Que le dijo Bou al boludo ese?

A mi también me enferma que no digan que tenemos 11 jugadores y los demás todos pendejos me da por las bolas

Que bajón que tu equipo salga campeón y no podes hablar con varios del plantel y de la tribuna te putean jaja. Replanteate que tan hincha sos,flaco.

Tipo almeyda.

Mirá si salía subcampeón Lanús ponele, iban a arrancar con lo del papel dignísimo y lo que luchó hasta el final

jaja Ruggeri quiso mediarle a Saja para que hable con Azzaro y le cambió de tema :lol:

Hubiera estado lindo que lo encuentre, lo iba a surtir de una eh

Yo ni me molesto en mirarlo. Era obvio que iba a ser todo el programa para R*cing. Y eso que deberían darle tiempo a hablar de la Sudamericana que gano River.

River fue por afano el mejor equipo del año. Y en el campeonato que acaba de terminar, el campeón no fue el mejor. Pero eso, muy pocos periodístas lo van a decir.

Saja no dudaba tenelo por seguro

Como le acostó Bou a Azzaro :lol:

Ajajaj azzaro aparecio en todos los canales bailando

Viejo que le dijo Bou a Azzaro, tiren la data!!

Me perdí lo de Bou con Azzaro me quiero morir.

Vieron recien en paso a paso lo de chiarini contra el plateista? jaajajajajaj

Mañana aparecen los videos, le dijo que vos no sos quien para pedirme perdón y otras cosas mas, le metió el pecho como nunca visto en la tv Argentina

Qué pasó?

Alguien, alguna vez, se diganará en decirle a López que los sacos claros o blanco, le quedan como el ojete???!!!