Fanta está puteando a todos
Lady gago jajajj
El #Lord tirando un palazo para Lopez
“Yo me fui con ustedes siendo gladiadores y ahora no llegan ni a Boyscout”
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Distasio está matando a aAzzaro :lol:

Y esa yegua? No ser millonario, como me la cogería a esa.
Pero por qué no lo agarra alguien de River en serio al ignorante y bocón ese de Azzaro y lo pone en regla. Hbla de que Boca tiene más huevos que River en la historia, que el hincha de River no le puede decir nada al hincha de Boca, que Boca sigue teniendo la paternidad en la historia. No hay alguien que lo agarre por TWitter al menos a ese simio y lo ponga en regla? Qué carajo sabe de la historia de River ese muerto cuya cultura futbolistica está hecha en base a marketing. Termines con el verso de las paternidades que no existen. 7 partidos oficiales nos lleva Boca en el historial y eso es paternidad? en más de 200 partidos qué porcentaje representa 7 partidos de morondanga. Y si hilamos fino, muchos de esos 7 partidos robados con arbitrajes ( el día del gol de Bermudez, el del gol anulado a Passarella, el gol con foul de Guerra, el penal de Nai Foino, gol anulado a teo hecho la otra vez, gol anulado mal a Cardetti en el 2000 , etc etc). Y haciendo la estadística inteligente la cantidad de veces que Rive relimonó a Boca de torneos nacionales o le ganó clásicos decisivos es superior. De d´nde saca este simio que la historia avala a Boca por 7 míseros partidos. ALGUIEN QUE POR LO MENOS POR TWITTER LO AGARRE A ESTE DESCEREBRADO Y LE HAGA PASAR PAPELONES YA QUE DISTASIO ES UN BOLUDO QUE SOLO ATINA A RESPONDERLE QESTE AÑO BOCA NO LE GANÓ NUNCA A RIVER.
Re contra adentro la tienen

A Pasman le encanta tenerla adentro, no lo modifica en nada ya perdio sensibilidad su orto
Una lástima que Fantino no haya estado en SdF todo este 2014…
Sólo espero que Distasio sea creativo el Domingo que viene cuando lo boludee a Alaluf.
Ranking de pelotudos
1° - ALALUF
2° - AZARO.
Que caliente que estaba ayer fantino, ajajajjajja y como lo disfrute. Tiro mierda para todos lados. Chupala vende humo.
Quiero ver el progama entero.
Lo reputeo fantino a gaga y en un momento dice “todavia no lo putee” :lol:
Que mas le dijo?
Sacado Fantino :lol:
Retwitteado por @BovellCABJ?

Estoy viendo el programa completo en hd, dejo el link por las dudas
ayer estaba puti passman en el programa de canosa y dijo que era hincha de bok pero hace tiempo
Dalla Libera: “Azzaro no es mufa, no pega nunca una pero mufa no es”.
Las ganas que tengo de ver SDF. Te espero Turquito Alaluf.