Debate con el Colorado Lib*rm*n

Perdón, muchachos. A ver, Riquelme pretende estar en Argentina ganando como si estuviese en Europa. Y además pretende que no trasciendan los números de su contrato, de forma de tener una seguridad mayor que la Argentina. ¿Esto es así o se me perdió alguna línea? :mrgreen:

Estoy con Tiradores en esta. El hincha tiene PERFECTO DERECHO a saber cuánto cobran los jugadores por matarse (o no) dentro de la cancha. El hincha de Boca, en este caso, tiene perfecto derecho a saber cuánto gana Riquelme para haber estado lesionado desde principio de campeonato hasta ahora.

Si Riquelme quiere vivir en otras condiciones, que lo haga en otro país. Si labura en este país, que se banque lo que se banca cualquier hijo de vecino. Él, de hecho, tiene un montón de posibilidades más que cualquiera de nosotros para escaparle a la inseguridad: posibilidad de vivir en barrios privados, con custodia de seguridad, etc. etc. etc. etc.

Por otra parte, que trascienda o no el número como motivo de la discusión es una payasada y lo de Riquelme una excusa. Si alguien le va a secuestrar otra vez al hermano (o a alguno de los otros 9 que tiene), se lo secuestraría sabiendo o no sabiendo estas cifras, ya que HACE RATO se sabe que el contrato que firmó Riquelme en Boca es millonario. En todo caso, el monto les daría a los secuestradores más idea de hasta dónde pueden pedir, pero nada más. ¿O acaso no se sabe que Riquelme es un tipo de guita, como también lo es Palermo y como también lo son varios en el fútbol argentino, por caso, Astrada cuando le secuestraron al viejo?

La excusa que pone Riquelme es patética, y en realidad, lo que trata de tapar es que los dirigentes le pagaron una fortuna por darle las llaves del vestuario por cuatro años.

PD.: Juan, no había visto tu respuesta de ayer.

Te hago una pregunta. ¿Por qué creés que fue que D’Onofrio estuvo sólo a seis votos de ganar las elecciones?

Abrazos, Martín.

a todo esto… cuanto cobra? me lo perdi…

Como seis palos verdes por cuatro añitos, y arriba de nueve mil dólares mensuales de sueldo. :mrgreen:

Regalado, como quién dice. :mrgreen:

naaaa… calláte chango! :lol:

esa Secco, de envase de vidrio oscuro, bien heladita, era espectacular! una mañana en Jujuy, bueno, te lo cambio por una siesta en Enero en Santiago con 52ºC de térmica, vas a ver si no te va a parecer la gaseosa mas rica del mundo!!! :P:mrgreen:

En serio Matías? pasan la publicidad con ese slogan todavía?

para para ehhh quien es el que dijo que la Secco es un brebaje horrible? no tenes idea de la vida pibe, es exquisita esa gaseosa :mrgreen:

Sinceramente te doy la razón, que se sepa o no se sepan los detalles del contrato es lo de menos. Todos sabiamos y sabemos que Riquelme, asi como Veron, Almeyda, Simeone, etc tienen un vagón de guita.

De hecho, hasta pense que ganaba mas Riquelme. Además el boludo, llamando lo unico que logra es hacerle el juego al boludo de Fantino y todo el resto, que lo que buscan es quilombo para generar rating.

El acta que mostraron, decia brutos, se sabe cuanto le queda de eso?

Aca llego hace poco la Seco. La publicidad la hacen en un programa local una distribuidora, y el conductor del programa dice siempre eso. El viejo es viajante y hace mas de 15 años que va todo por esa zona. No lo dice en la publicidad, lo dice el conductor…:smiley:

No sé qué tan brutos serán, si una de las discusiones, por ejemplo, era ver quién pagaba los impuestos… y terminaba pagándolos Boca.

ah! porque te juro, ese era/es el eslogan desde 1992, mas o menos… :mrgreen:

En mi opinión, no es el hincha el que tiene el derecho, si no el socio.

pero el hincha que no es socio, también paga la entrada y aporta che… :mrgreen:

para mí la chotearon diciendo cuanto gana riquelme , encima no tenía nada que ver con el tema principal xD.

me dio gracia cuando el triste le decía "vos estudiaste para hablar de fútbol y lo que menos haces es hablar de fútbol " que cabeza de termo que es por dios!!!

De que hablaran hoy estos vende humo ?
Mitad del programa chupandosela al Diegote.

Como lo quiero a este programa:D

Ah, no sabìa que estaban.

Elio Rossi tiene un informe donde dice que la gestion de Passarella es igual o peor que la de aguilar.

Donde estan los tirantes de Elio???

Informe de Elio. ‘DAP puede hacer una gestión peor a la de Aguilar?’ :lol:

Pobre gente la verdad