Debate con el Colorado Lib*rm*n

Alguien que le patee la cabeza de rodilla a alaluf

Alaluf es el ejemplo de todo lo que no queres ser en la vida, o sea un gordo virgo fracasado y bostero

Le tienen que agradecer a Vigliano de no suspenderlo porque si no llovía, voka se comía 8.

Los huevos de Tapia jugando para el equipo del que nacio hincha…

//youtu.be/aCjo7QvHhvg

Este es un golazo inolvidable, que hijo de puta…

//youtu.be/NsYgEPTptIM

La H es por HUMO, ¿no?

No, por Hisgloria

jajajajajaa lindo programa.

Qué cago de risa cuando Distasio dice que se olvidaron a Orión tirado en el área, lo empezaron a corear y el pelado boludo de Alaluf le responde con un ‘‘Me llamó la AFA y dijo que los días que llueve no juegue River’’ y no le causó a nadie :lol: Flojo elfra.

En TyC dicen que Orión no hizo tiempo y que Gallardo exagera.

Que asco le tengo al gordo pelado del turco, es la representación edionda, roñosa, mala leche de toda la bosta. Momento desagradable en el cual saca lo que para el es bosta, empanadas con vino tinto (de caja). Chorreas grasa gordo bolsa de basura.

Y pasman… cada día mas panqueque, que acertado es que la tenes adentro.

Que hablo el gordo en el minuto que hablo? al final me puse ver a Alina que es mas interesante las cosas que dice que escuchar a estos mamertos.

LTA canto la posta de Orion. Lo banque en esa.

Que Gago tiene la cinta pero que el verdadero capitán es Orión. Y mostró la arenga patética que hizo en la manga.

El programa es muuuy bizarro, pero me hace morir de risa. Tienen que sacar al gordo boludo de Alaluf y al de independiente que es un pobre infeliz. Azzaro es medio pancho también pero a veces me hace reir.

Creí que sin Fantino iba a ser un desastre pero para mi Gustavo Lopez lo está cubriendo bien.

mejoro banda gustavo lopez…ayer estuvo bueno

si me imagino como escucharas atentamente lo que dice alina

Si Piernas, claro que si piernas :lol:

Alguien me explica porque TODOS LOS PERDISTAS DICEN QUE BOCA JUGO MEJOR CON EL AGUA, si hasta la expulsion river llego 9 veces al arco y boca 2? Con un palo incluido y un par de jugadas peligrosas y boca solo una de chavez. Inclusive teo metio un pecho abajo del arco y nadie dice nada! Hasta diria que tuvimos un gol mal anulado a Mora que Vigliano no dejo seguir la jugada

Porque sino dicen eso no pueden decir que la expulsión incidió en el partido y se termina el quilombo