Debate con el Colorado Lib*rm*n

El ‘See, agárrense a piñas’ del Cabezón me hizo cagar de risa :lol: :lol:

//youtu.be/gXFmAezx8BI

¿Se acuerdan de esto?

//youtu.be/HCw9a0Cr_kc

Bueno, adivinen quién se va a jugar contra Brasil y contra Hong Kong.

//youtu.be/5MA_sYyMz34

jaja al otro dia Fantino paso el audio de esta pelea en su programa de Radio y dijo “No Gustavo, no, como vas a a cortar ahi??”

vos sabes qe me quedé regulando. Normalmente es humo lo de ese prog, pero esa pelea en especial se estaban matando mal y en serio, y cuando corta justo al minuto 2:03 se escucha a lopez diciendo “menos mal que hablamo’…”. Para mi que hay pica de enserio y lopez se cagó en las patas porque pensó que se iban a las manos.

Bué hoy comienza el “” Gran Show del penal a Gago y su expulsión “” ( la tienen adentro muchachos, ni la lluvia los salvó) Passman, chupámela, Ulalaluf , cométela, Tapia , ni en el barro bostero nos ganan…)

Sin ninguna pretension de mi parte , les recuerdo el gol que nos anularon por el offside que no fúe de Sanchez …bye bye …mierditas , …sigan participando …jajajajajajajajaja, que los mire Magoya…

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas
No tengo dudas, estoy convencido…la lluvia los salvó de una goleada histórica

El imbécil de bobopez sigue con la idea fija de Ramón

q pelado pelotudo,festejamos el empate?toda la gente se fue re caliente de la cancha,que festejo me habla

Buscas bruto en el diccionario y aparece la foto de Alaluf.

Chances nulas de verlo, lo escucho al pelado canceroso ese y me voy corriendo a buscarlo para cagarlo a trompadas con la calentura que tengo.

Como lloran los bostis :lol:

Que payaso ese gordo hincha de Atlanta, es un papelon ese tipo.

Tapia da asco

Que bostero pedante ese pelado

A Fava hoy le dijeron que tire para River… :smiley:

Que payazesco este programa

Ahh la de mercado viendola de vuelta, es teeerrible jajaj

Yo la veo y para mi es amarilla, nada mas. La vi 20 veces la jugada.