Debate con el Colorado Lib*rm*n

JAJAAJAJAJ. Estuvieron bastantes tibios hoy igual, los bostis safaron porque ganaron y metieron 3 sino lindo festival era

Sacan a Azzaro de este programa y no lo miró más, menos con el gordo pelado ese, que estupido por favor.

[quote=“LucasP, post:13263, topic:82192”]

.Alaluf, los hinchas de #Boca te pedimos que te llames a silencio, forro sos insoportable. Que vuelva el As de Almagro![/QUOTE
Es inconcebible que en la TV, pululen tipos como el turco, que carecen …de todo, que se yo …es mediocre por donde se lo mire. El de Independiente , pobre, tambien se equivocó de lugar.

Y vos Distacio, que te tuviste que bancar durante casi 2 años, que te basureen repetidamente, ¿ porque no te preparas o pedis ayuda , para ir al programa a bastardear a todos aquellos que nos estuvieron ninguneando malll ?

Es el momento ideal para gozarlos a todos esos hdp de ese programa, no seas boludo …PREPARATE …tenes terreno fértil con Alaluf,Passman y cía…

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

BranKatelli es un pelotudo…vivo …

Y Ruggeri.

Es claro que sin Ruggeri y Azzaro el programa muere

ese de independiente no era un chimentero de rial o algo así?

cuando sacó el fantasmita se cargó solo, inentendible

El Turco Alaluf tiene el carburador de un 307 en la garganta

El chabón recién asciende y saca un fantasma, ENCIMA NO HAY DESCENSOS :lol:

Están hablando de lo de Chávez, jaja!

Lo agarre un toq… que maneras de decir boludeces!!!

Se agarro un traba… se lo empomaron… llego tarde a entrenar y se escracho de por vida ya esta!!!

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino
Señores acabo de comprarme mi primera Play. La 4. No se si cometí una boludez o si entro a un mundo interesante. El tiempo dirá.

JAJAJ Y vi una foto q compro el assassins creed…EL VICIO Q SE VA A PEGAR FANTAA

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino
Me gusta el THE LAST DEFENSE ZOMBIE BOCA 2014. Son 4 defensores que van matando a vitalicios mediante infartos durante un partido

Alaluf …Passman…Tapia …Tigre mereció más ? jajajaja …y el arbitro ? …de que carajo van a bardear hoy …boludos…La tonica de hoy será, solapadamente ,! de River no se habla ! ( mas si gana la bosta )

ch de entender que hablan del que pierde?

Alejandro Fantino @fantinofantino · 3 h
@FlavioAzzaro aparece bestia!! Opinión del primer tiempo.

#Azzaro @FlavioAzzaro · 3 h
@fantinofantino Nos están robando, como siempre…

fantinofantino · 3 min
@FlavioAzzaro debe renunciar #cocca? Qué le parece a usted que conoce ese mundo por dentro!? Lo levanta?

@fantinofantino · 1 min
@FlavioAzzaro respóndame carajoooooo!!! Usted piensa que consiguieron COCA O MANAOS?!!

:lol:

Vamos a ver de qe se agarran estos payasos para criticarnos hoy!

Rompela Distasio!

Ojalá me acuerde de verlo, no tienen por donde entrarnos :mrgreen: