Debate con el Colorado Lib*rm*n

Kiper hablando me da verguenza…

“Esto es producto de una mala gestión…” Siempre dice lo mismo.

La mano de kipper es genial

fantino la reconcha de tu madre putoooooooo

Fantino, la concha de tu madre, te gusta mas la pija que la tabla del promedio, puto!.

Que jugador Giovani, otro que queria que venga a River… :roll:

A Ruggeri se le hace agua la boca cuando lo ve… ¿O será que a Fantino se le hace agua la boca cuando él lo ve?

Como la tiene con el promedio.

En el torneo pasado recièn en la ùltima fecha dijo:" ah, cierto, se fueron al descenso Atlètico y Chacarita". Ahora faltan 9 meses para determinar eso y està pendiente.

Si, es un re jugador para River, pero Kirchner es hincha de Racing, lamentablemente…

Jaja, ya estàn pasando los goles en la ventanita chiquita al costado:lol:

Tengo cortado América, LPM. :evil:

Está FILOSÍSIMO Kiper.

Està vendiendo humo igual.

NO ESTÁ vendiendo humo. Todo lo que está diciendo ES CIERTO.

Que alguien le diga al tonti que Ludueña era de River

Como lo odio a Kiper!

Si, aunque yo apuntaba a lo que dice sobre sus intenciones en la presidencia, todos decìan lo mismo.

Kiper tendrá razón en lo que dice o no, pero me da asco, es un eterno fracasado que nunca va a llegar porque lo único que hace es criticar y no aporta NADA, y la verdad a River HOY no le hace bien que salga el a hacer esto.

Bueno, pero Kiper JAMÁS tuvo oportunidad de demostrar nada. Porque el socio no se la dio. Entonces, no podemos catalogarlo como vende humo porque dice “lo que dicen los demás”.

No conozco a un dirigente que vaya a decir “yo quiero llegar a la presidencia para chorearme todo”, eh.

Ahora, a Kiper jamás el socio le dio una oportunidad. Y sí se las viven dando a todos los que vienen del riñón de Davicce desde el '90 a esta parte. ASÍ NOS FUE.

Abrazos, Martín.

Tan re pintados los Martinez brother´s :mrgreen:

Martín, ¿te parece que todos los socios de River son tontos?

Yo fui a una charla de Kiper a ver qué poronga proponía de la desesperación de no ver a ninguno potable, tengo 22 años, en ese entonces 21 recién cumplidos y te aseguro que lo llené a tortazos con las preguntas que le hice y no sabía qué catzo contestarme.

No es fácil manejar River, es muy lindo ir y putear así, pero la verdad nunca tuvo una idea. Si no me proponés algo concreto, si te pregunto cosas y no las contestas, es difícil que te ganes mi voto o el de cualquier socio.

Que Aguilar es un forro lo sabemos todos, esa fue su campaña.