Debate con el Colorado Lib*rm*n

Malisimo hoy

que dijo azzaro ?

muy choto, volve fanta

Que lo de D’Onofrio no se entendía muy bien. Que le tenía que explicar al hincha de River sus objetivos. Que por ejemplo San Lorenzo salió campeón y reforzó a su equipo buscando aprovechar ese logro para ir por otros. Por el contrario D’Onofrio lo degradó. Que si la historia es el “campeonato económico” debería ser claro y proveer la información sobre el estado de las cuentas ya que si eso es lo que se prioriza tendría que informar de manera detallada.

“Es el proyecto, estúpido!”

Espectacular. Mañana cuando lo suban a su canal de Youtube lo pego en el th de Rodo para seguir el debate.

Azzaro, contra Bianchi: “Basta de la mentira” | 442

Es la clase de periodistas hinchas de River que necesitamos, tendrían que darle más cámara. Va seguido a Duro de Domar también.
Me gustó cuando dijo que los cambios que hizo Gallardo eran los que pedían la mayoría de los hinchas, que si entrabas a los foros de internet todos pedían los ingresos de Kranevitter y Rojas.:mrgreen:

Doberti es un bálsamo pero no podría ver un programa en el que estén Rossi y Brancatelli.

Sumale al estúpido de Hamilton y al bobo de Goano también. El panel de la derecha, destila bosterismo.

El otro día me daba risa, BRANCATELLI defendiendo a Teo antes los ataques de Hamilton (todo el programa tirandole mierda estuvo, imaginate, para que salte el gordo bostero :lol:). Y hoy me enteró que Pagani anduvo defendiendo a Ramón. ¿Qué le pasa al periodismo? :lol:

Pasman, buscando rivales más accesibles para dejar de tenerla adentro.

:lol:

Vení a la tribuna de @SDFok. Presentate c/DNI en Fitz Roy 1650. Domingo 22.30 hs. Los primeros tendrán prioridad. La Capacidad es limitada.

A mirarlo con pochoclos el programa de hoy. :lol:

El que no mira el Show Del Fútbol hoy no es hincha de River.

Arranca el show señores …

Para grabar (?)

empezo?