Debate con el Colorado Lib*rm*n

el gordo tiro mierda?

Es un arquerazo Chiarini.
Y Vilouta, si no es un ignorante, peor aún: un hijo de puta por querer hacerse el vivo.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

ehhhhhhhhhh,ehhhhhhhhhhhh noono estee ehhhhhhhhhhhh pasa queeeeeeeeeeee, cabezon vos sabe como e’

Nooo me perdí lo del diegote, nefasto lo mío…

Vi cuando pasaron boca y river. Azzaro estaba on fire, tiraba más que el chino Maidana. Le pegó a todos y nadie lo secundaba nunca, unos hijos de puta.

Pero nunca se mantiene careta? Osea, en ningún momento del día está careta?
Siempre mas dura que mármol de escarrara el hdp.

Jajaja muy buen programa, quedo cortisimo, con la comunicacion con Maradona y el tema Bianchi podiamos tener programa hasta las 3 de la mañana

Che que onda, alguien sabe a quien se refiere cuando dice que hay jugadores de la seleccion que no transpiraron la camiseta? Ya se que estaba mas duro que la realidad, pero Ruggeri y Tapia tambien dijieron algo parecido o dieron a entender

Ni lo vi, me da vergüenza ajena cuando habla Maradona. Si por lo menos hubiésemos ganado…

Aguero

Como me perdí esto la putisima madre :confused:

nadie lo grabò ??

encima que empezò re tarde daba para que sigan hablando con el falopa

No estaba duro el diego, que ya no sepa hablar es otra cosa… Ayer estaba re escabio, por eso le pegó a todos. Faltaba una tribuna que grite “DIEGOO DIEGOO” por cada frase y me cagaba de risa.

Hoy me contaron que esta forma de hablar borrachosa que tiene ahora no se la va a poder quitar en el resto de su vida. Por la frula se le quemó el centro cerebral que controla el habla y eso es irreparable. Se podrán ver altibajos con medicación pero ya está cocinado. Y como supuestamente dejó la falopa la reemplaza con alcohol, imaginen como sigue esto…

hace ya varias entrevistas que viene hablando asì

fue el mejor dicen y ahora es el hazme reir de todo el pueblo futbolero

“me llamò francisquito” tirò jajajajjajajaja

“passman amigazoooo”

que panqueque fuiste diego, toda tu vida fue igual

Esta hablando con fantino en la radio ahora, parece otra persona. El pedo que tenía anoche.

necesito un video de lo de ayer para verlo todos los días de mi vida

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

aca encontre

//youtu.be/8WoKhzvY7zs

Ahora con Fanta si parece una persona.

Hasta coincido con mucho de lo que dice :mrgreen:

Nadie habla de como arrugo Tapia? cagon hijo de puta, te invitan a pelear a una esquina y le pedis perdon, encima a un negro borracho y duro.

Mira la cara que tiene Gustavo Lopez :lol::lol:

JAJAJAJA cuando dice lo de Bill Gates las caras nadie le entiendo un choto :lol: