Debate con el Colorado Lib*rm*n

“Y a vos quien te conoce?” a Cacho Román. Azzaro.

Lopez conduciendo el programa con saco blanco, que ridiculo

Gracias Latorre por dejar sobrevolado el mote de cabaret en el vestuario de Boquita para la eternidad. No hay forma de que se lo saquen de encima, por más que se vayan todos va a seguir habiendo quilombo. Hermoso.

Recién Gustavo López contó la posta sobre las inferiores de Boca.

¿Qué dijo?

Que compra hasta juveniles.

Passman pide a Icardi para Boca

:lol:

Que tiene menos chicos que un jardín de infantes un feriado.

Primera vez que Distacio dice algo coherente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“A Toti le gusta’ la’ historias(?)”, le retrucó Tapia.:lol:

Cuantos palos tiene gastados Boquita en el Virrey y en los jugadores que le trajeron? En estas 2 semanas, ya gastaron u$s 10 millones. Y los otros 4 mercados de pases anteriores? jaja.

Hijos de puta, a Ramón porque Passarella quiso aumentarle el sueldo (si, medida política, demagógica, pelotuda y burra, pero no fue Ramón a golpearle la puerta del despacho para pedir aumento eh…), por traer a los muertos de Menzeguez, Ferreyra y Fabbro (que al final no terminaron siendo titulares, así que… rectificó), y así y todo… salió campeón, lo seguían liquidando.

A Bianchi, le pegan unos pocos, pero lejos, lejísimos de toda la banda de sabiondos, super eruditos y hasta berretas del periodismo deportivo, que le pegaban a Ramón y que hoy la tienen adentro hasta la garganta. Hijos de puta todos.

Fava siempre quiere meter una bomba y no le sale al boludo.

Hoy Azzaro se dedicó exclusivamente a bardearlo a Tapia.

Y Gustavo López a hacer chistes malos.

¿Terminó la carrera el boludo de Azzaro?

Que pelotudo es Gustavo López, lo ves y te das cuenta lo generoso que es el mundo de la televisión.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Maradona: “yo también estoy contento porque somos SUBcampeones del mundo”

Tenés muy adentro los cuatro de Alemania, Diegote.

¿Me parece a mí o no mandaron esa tanda de mierda que dura como 20 minutos?

A Azzaro, lo potencia Fantino. López, se la baja.