Debate con el Colorado Lib*rm*n

ajajjaja muestran el mapa y ruggeri dice “dame nombres”

¿Que dice?

Lo que si llegue a ver es que en la nota de PlayHumo dice que Perú “hincha” por Argentina, encima ni se calientan en revisar, copian y pegan!

ajjajajjaajajaa nada que ver por dios… Vos lo decis como tranquilo, como si Azzaro dijiera solo jugo mal estos 2 partidos, pero ya mejorara… Y la realidad es que dijo que le hizo goles a equipos chotos, que solo fueron jugadas y que sacando eso no ah aparecido en todo el mundial. Cuando en el mismo programa hizo un video de klose y con voz de exitado diciendo que le hizo 3 goles a arabia saudita y 2 a camerun jajajaja CHUPALA AZZAROO chupaaala anti messi de mierda.

Yo no creo que ningun tipo sea anti messi, por tiene la forma de hablar o de ser bastante particular y encima enfrente tiene a pasman que es un forro. Fue bastante clarito, el grupo lo gano messi y las llaves hasta holanda fue de mayor a menor, hasta llegar a holanda que tuvo un partido 6 puntos siendo bueno.
Y respecto de los equipos, la llave de argentina fue muy accesible, como la de uruguay el mundial pasado, el unico partido chivo fue holanda y pudimos pasar, fue una prueba de caracter, de ver si el equipo podia pasar un equipo de elite.
Y dps lo de klose, lo hace aproposito para mufarlos, lo viene haciendo con cada uno en el programa jaja, no te lo podes tomar enserio.

Son menciones en twitter que se hicieron del 12 Junio hasta hoy. Es decir por ejemplo alguien hablaba de Alemania y usaba el hashtag #GER y si hablaba de Argentina usaba el hashtag “#ARG”. Por ejemplo es probable que durante el 7 a 1 muchos pusieran :

“Gol de Klose #GER” o “#GER se lo está empomando a #BRA” o cosas asi. Imaginate que ese 7 a 1 debe haber sido minuto a minuto lo mas comentado en twitter y es perfectamente entendible que haya mas menciones de Alemania que de Argentina. Justamente Ecuador creo que está marcado como dominado por el hashtag #ARG y probablemente tenga que ver con que si salían segundos jugábamos con ellos.

No existen los anti-Messi. Y si existen, son estúpidos y/o bosteros. Los que si existen son los anti-messistas. Los fans de Messi como Pasman a veces se ponen más insoportables que los fans de Justin Bieber. Capaz Lionel tuvo un mal partido y no la vió y Pasman te va a decir que fue la figura de la cancha. A esos, ni justicia.

Yo creo que mucha gente se quedo esperando ver en Messi el Diego del 86, y esta claro que ni comparación, Messi hizo un muy buen Mundial, mas alla del partido contra Holanda que no fue bueno, pero lo de Diego en el 86 y yo lo viví, fue EPICO, a otro nivel, se esperaba eso de Messi, injustamente a lo mejor, pero bueno muchos Argentinos esperaban ver en Messi el Maradona del 86 y esta claro que eso no paso…

Lo banco a Azzaro con lo que dijo de, que es eso de venir a decirle a Sabella, que ponga a su amigo el Kun y sacar al Pipita, y aparte quien es para hacer los cambios?

Y el Pipa se quedó callado mirando al piso porque sabe que tiene razón.

Eso no me gustó, nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah bueno se juntaron los antimessi aca. Saben de futbol eh.

Juan Carlos Pasman ‏@TotiPasman
Desde las 20 hs @SDFok

Fava: “lo que más bronca me dio fue perder contra un equipo que no sabe festejar” coincido 100 por 100.

Azzaro: “tendría que haber salido Messi, no Higuaín”

Polémico.

Verón el próximo DT

:lol:

Los mejores 3 de Argentina según Pasman: Messi, Rojo y Romero. El único que no lo incluyó a Mascherano.

El tema Topo Lopez me hace ruido cada vez que lo critican a Messi en el programa. El mismo Vilouta ventiló que era un buen amigo de Messi.

Ayer en TVR lo incendiaron con el tema Mascherano, se ve que la tiene muy adentro.

Nose como Passman es Periodista Deportivo, no lo entiendo

Cómo te odio Passman

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver