Fantino tirò que messi jugò 9 puntos ?? que partido viò ???
Ay Dios… están hablando cosas básicas del 5 (hablando de Masche en este caso), y dicen faaaa!!! miraaaa!!!
Y Fantino, que es medio burro, y medio en personaje, ya ni me hace reír.
Ruggeri diciendo que eso de bajar y meterse entre los centrales y salir con mas campo, lo aprendió en Barcelona??? JAJAJA. Eso, lo hacía con Bielsa (porque ya jugábamos con línea de 4) y con Pekerman. Lo recontra hacía en Liverpool con Benítez, porque los laterales siempre estaban abierto y arriba y por delante suyo, estaba Alonso.
Busquets, lo hace en Barcelona, pero Masche sigue siendo el central izquierdo, no hace lo que dice Ruggeri.
COMO SE VE QUE NO VEN FÚTBOL HIJOS DE PUTA!!! :lol:
Eso de que los centrales se abren y Masche se mete entre medio de los dos, se da cuenta hasta mi vieja :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vos sos el 9? Quien so vo? Jajaja
Jajajaajja
“Invadimos Estados Unidos a caballo con este muchacho” Fantino sos mas grande que el papa
Donde esta la casa blanca manga de putos ajajajaa
JAJAJAJ q grande fanta
Que pelotudez dijo Distasio?
DISTASIO DE MI VIIIIIDAAAA
Que tipo tan pelotudo es Fantino, lo cruzo y lo emboco de bronca no más
¿Donde esta el twitter de la juninense que le tiraba los perros al cabezon? jajaja
Ok
Hace 2 años, Fantino quería mandarlo a la hoguera a Mascherano. Hoy lo pone a la altura de San Martín. Y muchos de los que están con él, más o peor.
Yo los veo y… bueno, ya saben, je.
no sé si entraron al foro boste*o, pero hay un thread que se llama gago chivo expiatorio o algo así y no sé, ven un mundial paralelo, dicen que gago tiene que jugar si o si, y que biglia vs belgica y holanda jugó horrible, bueno nada eso, entré para ver que mierda decían del mundial de masche y nada, ni lo mencionan ja
VENDEPATRIA, CIPAYO