Debate con el Colorado Lib*rm*n

“Primera media hora: hay que darle una buena a este pelado”. (Oscar Ruggeri, Comandante en Jefe de La Nación)

Que garcha si es verdad que desde adentro le dijeron a Tapia que vuelve Gago. :evil:

Azzaro no quiere saber nada, je. El cagazo que tiene Ruggeri por la falta de Di María… y Robben? no vaya a ser que ni la toque, pero el que desequilibre sea Depay y el que se despierte sea Sneijder y queden todos con la jeta abierta. Ojo. Mucho Robben, mucho Robben… pero y?

PD: la campera que metió Caruso, jaja.

chicho serna tiene el collar ese q tiene la cantidad de hijos? :lol:

Los árbitros no sacan tarjera, hay que darsela jajajaja genio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me mata la campera de estudiante universitario yanky de Caruso :mrgreen:

Ay… los equipos equipos que arman cada uno… menos mal que no son DTs! Y los que son DTs, pero desocupados ahí, menos mal que no están laburando, ja.

Destila facha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me es raro ver a Distasio conduciendo

Cabezón , en el segundo tiempo te meto desgarrado y todo.

Distasio: “Toti a vos te excita mas Messi que una mujer desnuda, te encantaria tenerlo en la cama para hacerle mimos” :lol:
y a quien no???

A veces cuando no estaba Lito, conducía él o co-conducía el programa de Superclásico en Fox.

Hasta la pilcha cambió, je. Deben tener 3 o 4 lucas mas encima con ese traje, camisa y corbata, je.

No conduce mal Distasio. Obvio no es Fantino, pero al muerto de López le saca varias cabezas.
Ruggeri está confiadísimo.

“Sabe’ cuál e’ la trannnquilida’ que tienen? Que se fueron 28 avione’… quedamo’ 4…”

:lol:

No es malo pero lo noto sin autoridad para conducir, todos los pasan por arriba.

Oscar Ruggeri ‏@oscar_ruggeri 5 de jul.

Lo llego a ver a Robben por acá y le meto una doble nelson.

Te quiero mucho Ruggeri.

:lol:

Distasio tiene un estilo Fantino, me gusta.

Lo de las inyecciones :lol:

‘‘Y una entre los huevo’ y el culo’’ PFFFFFFFF!

Cada vez que habla Ruggeri sabés que va a decir una genialidad. Cómo no amarlo :mrgreen: