Azzaro sos de racing no podes ni hablar.
Me voy a poner a vender almohadones para que se sienten los SDF.
Azzaro hablando de River, SOS DE RACING LA CONCHA DE TU HERMANA JAJAJAJAJAJA
Racing…
Que le dijo? ese es el mas sensato de ese programa.
Para mi el HDP de Azzaro es re bostero encubierto , siempre pegandole a River el sorete ese
Edita tu firma chabon! :mrgreen:
muchachos, cierren los micrófonos!
López a Ruggeri después de la propaganda del cabezón: “cómo la levantaste toda con la…(publicidad)” :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Eso.
Tiene adentro la de Chichizola todavía.
que pelotudeses les hacen hacer los que pautan las publicidades che
ver la cara del turco o de nico mostrando el cuponcito es deplorable
“un poster de racing ultimo” tira azaro en lo de la raspadita jajajajaajajajjaa
Perdón sigue desbarrancando Brancatelli y provocando la carcajada de sus compañeros.
Acaba de decir que River es campeón por el Pitanazo.
Doberti lo acostó primero al recordarle que estaba diciendo cosas sin sentido porque la campaña anual no reflejaba una realidad mas que ficticia porque los equipos no estaban pendientes de ella y que muchos al verse sin chances en uno de los dos torneos utilizaban partidos como prueba o los jugaban con poco interés. Y después cuando con Hamilton minimizaban a Ramón les recordó los equipos que armó Ramón y con los cuales fue saliendo campeón luego del múltiple campeón 96-97. Se lo dijo con mucha altura pero creo que un par de veces tiró la palabra estupidez para referirse a los criterios de Brancatelli.
Por qué ese tipo de gente tiene un lugar en los medios?
Yo sé que está por acomodo, ok. Pero, podés estar acomodado y ser medianamente pensante y analítico. Pero no, parece que les encanta dejar en el claro que no sólo ocurre eso, si no que son una manga de mediocres y boludos alegres.
A mi lo que me da por las bolas es que se hagan los imparciales. Si el tipo opina diciendo que es bostero como pasa con esos impresentables de SDF no me jodería tanto como que se haga el “independiente”. Aunque te digo lo están verdugueando bastante y es como que está “saliendo del closet” declarando su bosterismo. A cada rato le preguntan si es un día difícil y si algo lo está alterando.
Listo el bloquecito triste, ahora se ponen el babero…
Vayan a cagarse los 2 programas. Me voy a ver PaP, viene el resumen de River. Tarde, pero bueno… vale la pena!
Fava se cago, no se animó a decirle en la cara a emiliano que no está capacitado. Alaluf puto la tenés adentro, Ruggeri sos crack.
Hoy PAP la rompió! !!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajajaja que pelotudo emiliano contra fava
Lo mejor del programa sin dudas cuando Vilouta le dice al Turco Alaluf, que era un cachivache :lol: :lol: :lol: por no elegir de figura un jugador de River.
Y otra cosa, que pelotudez la discusión entre Emiliano Diaz y Fava. Emiliano Diaz desviando la charla para cualquier lado, y Fava diciéndole que lo invitaban en los cumpleaños, impresentable.
Ruggeri cada dia confirma que le tiene mas cariño a River que a Boca.
Azzaro hace rato que esta perdido pobre, el que mas sintio la ida de Fantino, que era el que mas lo apadrinaba.
Lo peor es que tipos , como este Branca, van a estar en Brasil ???por el solo hecho de ser de la cámpora, transmitiendo para la TV pública y nosotros lo bancaremos.
El informe de Majul, anoche, sobre Grondona acabó de ratificar todo lo que se viene sabiendo del manejo de los fondos “públicos” que van a la AFA como pago de fútbol para todos …y todas,
Ver-gon-zo-so …
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
Todos estos bosteros hdp, estuvieron “rogando” para que Quilmes nos cague la vida, por eso ni se les ocurrio decir que LES CLAVAMOS 5 GOLES , AL RITMO DE LA ORQUESTA DEL LOBO Y CIA…jajajajajaja …!!! que polvazo, madre de Diossssss !!
Hoy seguiré gozando mirando Estudio Fútbol y los analisis de sus " sesudos " integrantes …que, por supuesto, también " la tienen ADENTROOOOOOO …Y MAS TARDE A NUESTRO QUERIDO… diego diaz …jajajajaja