Debate con el Colorado Lib*rm*n

Que me immmmporta Riquelme!!! :evil:

Que dijo Vilouta que se reían todos los de producción atrás? Hablaba de rasin

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

todavía no puedo creer el nivel de imbecilidad de rojas
era milinkovic en sus mejores epocas (?)

El culo de Ramon :lol:

Saquen a Fava para protegerlo

No entiendo esa negación de la realidad que tienen los que dicen que no fue penal, se ve clarísimo el empujón en la espalda con el antebrazo, será una falta leve y tonta, pero fue falta y adentro del área. Nada para discutir.

Vas a seguir en la B, Fava. Pero no importa, en 6 meses, vuelven.

Es de las pocas veces que estan hablando mas con bronca que jodiendo :lol:

Como van a estar mañana Sottile, Fucks, Titi Fernandez, no me lo pierdo ni en pedo :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mierda, nunca tiene mérito en nada River???

Háganse romper el culo!

Jaja estos tipos encima no saben como hacer para bardear a River, los re cago q nos cobraron un penal y se lo atajo chichi. Los cojio a todos River.

Aguante Paso a paso. Recién estaban pasando a Caruso hablando como trolo refinado y cantando canciones de la hinchada :lol:.

Tengo miedo de cambiar a la TV Pública y escuchar a Brancatelli que empiece a tirarnos mierda.

No está. Pero el que nos tiró mierda, fue el infelíz de Hamilton.

Como se nota que hace tiempo ese tipo, dejó de opinar de fútbol. Hace cada acotación pelotuda…

¿Lo borraron al Gordo MP? (Palacios, no [MENTION=36073]Max Power[/MENTION])

¿Qué dijo? Qué soberbio de mierda el alopécico ese, no lo soporto. Es demasiado altanero y no sabe un carajo de nada.

Vilouta, “democracia” es una palabra complicada para Tapia, no sabe ni qué significa el anlfabeto éste que conoció el agua caliente en River recién.

Tapia, chupa pija! Del gobierno y de Grondona.

Lo agarré empezado, pero que River tenía suerte, que no era penal, que en el 2do gol, no sólo de Rojas, sino que también era offside de Cavenaghi, si de Cavenaghi! WTF? igual, hablaban todos juntos, es un quilombo. El único que opina bien ahí es el que estaba en la CNN, que todavía después de 1 año no le sé el apellido, je.

Ni Fucks, ni Bostatelli están. Y Apo llegó tarde. A la Alina chillona le doy hasta que Pachano se cuelgue de un paravalancha!

#La panza de Villar

Como se ponen con la foto, je.

Mas que preocuparse por la división, preocupense que se andan sacando fotos ganando partidos estando en mitad de tabla y después de 1 años y medio de dar asco.

“No hubo arreglo” jajajaja tapia hijo de puta.