El festejo :mrgreen:
Lindo el video, pero hubiera estado mejor si le ponían una voz mas masculina
Y esta noche a boca lo cogeeeemos VAAAAMOSS RIVER PLEEEEI VAMO RIVER PLEEEI
JAJAJAJ QUE BUEN VIDEOOO
Que feo es ser bostero cantaban cave, decilo :mrgreen:
Oh, éste Pasman, y dale con el gol que no hizo Martinez. Que te crees que Barovero no juega?
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Tiene menos fútbol que una Cosmopolitan el pelotudo de Pasman. Para hacer los informes tirabombas, ok. Pero para hablar puramente de fútbol, yo lo veo y… pobrecito.
JA JA JA JA, piden tarjeta para el penal contra Cavenaghi DONDE HAY CONTACTO CLARO y no dicen nada de cuando su amado Román se tira ALEVOSAMENTE en el área de River (dicho sea de paso, luego hace una falta digna de amarilla). Que ardidos que estan chiquititos divinos! Que lindo que es verlos así con la colita dolida. Pidan almohadones forros, que me gusta gozarlos así con la pija bien dura. TODAVÍA TENGO LA PIJA BIEN DURA DE ROMPERLES EL OJETE BOSTEROS FORROS HIJOS DE PUTA.
PUTOS
Qué caliente que está Pasman, estoy al palo, en cualquier momento me clavo una.
Lo tienen todos de hijo a alauf jajaja pobre tipo.
JAJA, tremendo cuando Kranevitter le pega al arco al final del partido, directamente no hay reacción en los bosteros, están muertos.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
AH, ENCIMA VIERON LA CINTA DE RIQUELME?
Dios mío, qué club de mierda que la cinta de capitán dice “Román 10”.
Lpm… estará el video online para verlo???
Enviado desde Sachaa tirame la goma
Che, uds saben que la teoría de Distasio, muy errada no la veo eh.
Eso de que Riquelme haya pedido el cambio a propósito, para que lo aplaudan, para meter presión con la gente, etc.
No sé, pero que lindo cuando el puto le decía a Ramón “acá no ganan, hoy acá no ganan…” adentro la tenés, negro de mierda!
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Alaluf, sabés por qué pierde Boca? Por tu vieja!!! puto!
Alaluf diciendo que Riquelme salió porque juegan el miércoles :lol:
“Lo pierde claramente por Pitana” jajajajajajajajajajajajajjjajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ADEEEENTRO QUE LA TENÉS LALALALALUF, COMPRATE UN CUELLO PUTOOOOOOO
jaja mirá el cabezazo que mete el perro de funes…como te cabe bostaaa mugre nacional
Como?? quien es el que piensa que Funes Mori era Rogelio?
Jajajaj el penal que pide Boca, dejame de joder, hay 20 de esos por partido chabón. Cómo les duele que River vuelva a ganar con la pija bien dura.
Grande Ramiro reivindicando sus apellidos!!
Yo con la cámara normal del partido, veo mejor la jugada, que con la cámara del offside. Y para mí, el que habilita es el Cata Díaz.
Pasman! Bobo, no tiene cuenta de twitter Pitana! jaja
Vilouta a Pasman: “Estás enloquecido por la derrota de Boca”