El Cavegol en sdf!
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Que dira el bobi pasman de riquelme hoy
El Cavegol en sdf!
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Que dira el bobi pasman de riquelme hoy
Que grande Vilouta, el unico que dice la posta, todos los demas, lamentandose por el arbitro.
Van a hablar 1 hora de Riquelme , lo van a joder al boludo de pasman diciendo que la tiene adentro con el gran Roman…
Y ahí están hablando de como nos “favorecieron”
Jajajajjaaj Tapia deja de pasar papelones, en silencio te defendes mejor.
jajajaj culpa de Pitana dicen :lol:
como lo banco a vilouta, voy a la guerra con un cortaplumas
Pero a mí me hizo gracia:
Vilouta: “yo creo que el árbitro fue determinante en el corner, pero…”
Ruggeri: “EEEN EEEL COORRR-NERR???!!!”
:lol:
están hablando todos juntos, mas que de costumbre
JAJAJAJAJAJAJAJAJA HAY QUE COMPRARSE UNA BIRRA, FUMARSE UN FASO Y MIRAR ESTE PROGRAMA, ENCIMA HOY TIENE CONDIMENTO ESPECIAL. FALTA FANTINO PERO WE.
Amo a Azzaro!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
“hoy river puso los huevos en la mesa”
AZZARO ESTA CON NOSOTROS, NO NECESITO MAS NADA
tapia se defiende criticandole los botones de la camisa del otro boludo :lol:
El saco de lopez y la corbata de distasio :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA QUE FIESTA ESTO
Jaja están muy mal las bosteras. Hace rato que no los veo así. Se van a matar solos.
Lo más triste es que el hincha de boca promedio debe sentirse representado por tpia y aluf.
Pero taaaaaaaaaan grandes son los fallos del árbitro??? hijos de puta! un offside que no reclama nadie y un corner que no lo puede ver nadie! Ni Pitana.
O sea, es error “grosero” de Pitana un corner, ja! Avísenle que después, el juego sigue eh… que el corner, es una reposición, no es un penal, no es ocasión manifiesta de gol, no es un tiro libre a la puerta del área que no fue… vamos viejo!
De los bosteros, lo entiendo, llorones, no saben perder. De la prensa… bueno, la misma mierda, si casi todos son bosteros, je.
Que fiesta por favor
jajajaja lo adentro que la tiene ese pelado puto.
Totti Passman está hecha una loca…