Debate con el Colorado Lib*rm*n

Llegué tarde a comentar, pero Azzaro tiene razón: el Rolfi fue a salvar a Independiente, no para esto.

JAJAJAJAJA
AZZARO QUIERE SER PRESIDENTE DE RACING AJJAJAJAJA

Azzaro que tipo mas payaso

Tapia es lo mas asqueroso que hay, lo peor de todo es que este muchacho es algo POR RIVER, comio gracias a nosotros este hijo de remil puta

Azzaro desalmado , querés dejar a 150 tipos en la calle!

-Fanta: “Azzaro, pará, vos sos un luchador UFC y Fava es un pibe que hace taekwondo en el barrio” // #elprogramadefantino

Carlos TAPIA hizo inferiores en #RIVER, debutó en RIVER, anotó su mejor gol en RIVER, debutó en la Selección cedido por RIVER. Ay Chino

El cr7 argentino…Mamita

manda sexo al 2090 esas propagandas pelotudas

“Hagamos periodismo” dice el desubicado de Stroker en #ElProgramaDeFantino #SdF

Los nefastos ya se empiezan a colgar del nuevo ídolo

Éste es el imbécil que está en el peor programa de TyC

Pollo Alvarez ‏@polloalvarezok
Este pibe Azzaro posta es muy muy pero muy salame #elfariñadelfutbol #bajatedelcaballo

Flavio Azzaro ‏@FlavioAzzaro
@polloalvarezok cuando venías a los entrenamientos te hacías el chistoso y buena. Ahora decís que soy un salame? Falso de mierda

Pollo Alvarez ‏@polloalvarezok
@FlavioAzzaro cero falso en su momento pensaba eso ,ahora estas en un personaje que no me gusta y punto ! Te pasas del juego televisivo !

@polloalvarezok y hace falta hacerlo vía Twitter? Pero no pasa nada, manejamos otros valores. Un saludo.

@polloalvarezok seguí hablando de autos y de minitas, que de fútbol tenés menos idea que mi tía Mary.

Linda cerrada de orto de Azzaro al imbécil del Pollo ese, arrancando con el “falso de mierda” bien doloroso y rematando con “mi tía Mary”, si fuera hincha de River este tipo sería mi estandarte en la vida… Crack.

Azzaro es lo mejor que le paso a la television argentina, un verdadero crack, el Messi del SDF, hoy la rompio una vez mas

como me rei ayer porfavor jaja, azzaro imitando al cabezon y despues descansando a fava fueron hermoso.

el pelotudo cornudo de stroker diciendo que riquelme deja a gago frente al arco y repitiendole 45 veces, y vilouta le dice tiene 2 goles gago y el pelotduo dice que importa jaja dios morite stroker.

Tapia es de esas personas que decís ‘’ Uh lo pisó un auto ‘’…QUE BUENA NOTICIA.
Es despreciable ese hijo de puta, un desperdicio de organos. No sabe hilvanar una frase coherente, dice dos palabras y ya se le fundieron 2 neuronas. Tipico estereotipo bostero.

Flavio Azzaro
El viernes estaré en Animales Sueltos. Gracias @fantinofantino por la invitación.

Azzaro en animales sueltos :mrgreen:

//youtu.be/aND4qqUlGEM

Caruso vs Marconi en Fox