Le patina mucho, ya se cree estrella.
Es la estrella
aguante fava
Lo boludean al nuevo pero bien que remontaron el raiting estas ultimas semanas.
Como pueden criticar a Azzaro??? Es el Ramon del show del futbol
Con la diferencia que Almeyda sí jugó bien en ese River, para mi no son comparables en lo mas mínimo sus casos.
Si digo que los últimos 12 partidos de Almeyda en River fueron espantosos, me estoy quedando corto.
Los que no hayan escuchado a Azzaro en Radio La Red, en el programa de racing… se los recomiendo. El lo conduce y se re calienta cada 2 minutos :lol: putea a todos
Comparto con Martín. Apenas volvió era increíble, un león en serio. Parecía que tenía 25 años. El último torneo fue de muy flojo a paupérrimo (sí, como todo el equipo, pero estamos hablando de él). De todos modos respeto si no lo crees así, es mi punto de vista.
Es mucho 12.
A ver Martín, está bien que no te guste Almeyda DT, en eso coincidimos, pero el jugador…cero para reprocharle. Igual ya se habló esto. En los últimos partidos todo el equipo dió un asco importante, del primero al último. Se arrastraron en la cancha. No podés pretender que un tipo de 37 años en ese entonces se destaque en ese cementerio viviente que era River en esos partidos, me parece injusto.
Por eso me parece exagerada la comparación con Montenegro, el Rolfi si que tuvo un pobre aporte a la causa [MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; ).
Es el capitán. Y sí, para mí SÍ es responsable. Justamente por ser el capitán y el tipo de mayor experiencia, y ser el primero a la hora de que te salte la térmica. No tiene EXCUSA. Para mí, lo de Almeyda como jugador… la cagó en sus últimos partidos. Yo tenía un recuerdo muy distinto, por SÍ haberlo visto en su primera etapa, donde SÍ fue irreprochable. Su último semestre estuvo de más.
Y otra cosa… dos meses antes del descenso, tenía todo arreglado para sustituir a Jota Jota si las cosas salían mal. No habla bien de él eso. Es lo que en economía se llama “conflicto de intereses”.

Era el capitán por ser el mas experimentado.
A mi me parece super injusto que se lo señale por eso, y que no se lo recuerde bien por su último ciclo(aquí claro está, por suerte la gente en general lo quiere al pelado). Pero bueno, son opiniones, y te la respeto. Por mi parte le estoy muy agradecido en su etapa como jugador, que se yo…
Yo no puedo estar agradecido A NADIE por una etapa que terminó con el descenso de River, dejémonos de joder. A lo sumo, lo que sí puedo es exceptuar a los pibes como Lamela o Lanzini de considerarlos culpables o de juzgarlos con dureza. ¿Pero A LOS EXPERIMENTADOS? Ni en pedo, son ELLOS quienes tendrían que haber impedido el descenso.
Carrizo.
Ferrari.
Maidana.
Almeyda.
Pavone.
Y siguen las firmas.
Antes de saltar al estrellato:
Y una de sus jugadas de lujo del Domingo:
Ese Azzaro es medio neurótico.

Critican a Azzaro… yo los veo y pobrecitos

Don Patadon
Nos colgamos en subir a Facebook, las frases del Show del Fútbol, pero acá estan.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152237391134199.1073741834.118516469198&type=3