Debate con el Colorado Lib*rm*n

Como mulo?

Fantino tendría que invitar a alguno del SDF de España

//youtu.be/dDsyCD7VMRk

Que buena levantada tuvo el programa en este ultimo tiempo, habia entrado en una meseta el año pasado y ahora esta en uno de sus mejores momentos.

diciendo coño no te podes pelear con nadie, son de madera los gallegos para discutir

Che que pasó al final con la discusión de Passman y el nuevo que cubre Racing? La que venía de la semana pasada cuando Passman dijo que Sensini iba a ser el nuevo técnico de Racing y Azzaro (creo que se llama) lo boludeó diciendole que no sabia nada. :lol:

//youtu.be/1huXYFPe2Qw

//youtu.be/FX8_NKAblLU

#FantinoMarcaElCamino

me sumo a esto

No paso nada. Le gano una casa nada mas.

Juan Carlos Pasman ‏
El planteo de Ramón de ayer pareció de Caruso Lombardi.

Mal dia para SDF, gano River, gano San lorenzo, empato Racing , no jugo el Rojo y salvo que boqueta pierda no tienen un carajo hoy.

tienen la eliminación de san lorenzo de la sudaca

Si van a hablar de eso, lastima que gano el cuervo hoy y se prendio porque sino era carton lleno.

En la radio ya le estuvieron pegando a Fava.

//youtu.be/7axWdLnCA2A

Flavio Azzaro ‏@FlavioAzzaro 27min
Qué ganas de que arranque #elshowdelfútbol

:twisted:

Se relame el Show del Humo con esta derrota (al menos por ahora) de Boca.
Dato: primera vez en la historia que Boca pierde en la cancha de Olimpo, de consumarse.

Como la van a chupar todos hoy, espero que el pelotudo de Distacio se los pelotudee bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Daba por descontado que despues de ganarle a Velez contra Olimpo era un tramite, lo era pero para los de Bahia Blanca jaja, despues de esto no me quedan dudas que los de velez cuando ven a los bostis se bajan la tanga, otra explicacion no hay.

Fantino otra vez le va a pegar al de las inferiores