Debate con el Colorado Lib*rm*n

Se enojó Elio. :lol::lol:

uhhh durisimo “con esta ley nueva se te solucionaron muchos problemas”

Hoy Elio está hecho una fiera :lol:

Estoy esperando que Ruggeri le haga a los tiradores lo que le hizo a Chilavert :lol::lol:

No había escuchado eso. :lol:

elio fue a hacer el programa escabio, otra no queda

Aparecio Toti :lol:

jojo ahora se la agarro con toti :lol:

“Diego se compromete, bueno, en realidad no se compromete.” :lol:

Si salía Diego al aire ya era demasiado por un programa :lol:

creo que fantino paró un poco el tema porque empezaron a meterse con la sexualidad de tiradores, que hoy está on fire…
no vaya a ser que por ahi suene algun nombre tipo polaco bastia, o luciano pereyra

Uhhhh van a dar el nombre del DT que reemplazaria a Borghi :lol::lol:

todavia me estoy riendo de eso :lol::lol::lol::lol:

me puse a ver paso a paso, muy pelotudos todos

jajajaj ruggeri se va a la mierda

Tiradores: “hay algunos que no usan la cabeza”

Cabezon: “y hay otros que tienen la cabeza en otro lado”

jaajajajajaj Se va a la mierda Ruggeri

:lol::lol::lol::lol::lol:

acuerdense de como bardeo a veron… algun dia llega a hablar con el y lo chupamedea a mas no poder :mrgreen:, el hipocrita hijo de mil puta este

estaria al nivel del programa en el que hablaron con diego y despues con riquelme, fue increible al nivel al que llegaron ese dia :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Como me cague de risa con el cabezon y Rossi hoy … On fire estaba, ademas Elio tiene esa sonrisa que estando en frente tuyo y encima delirandote te dan ganas de matarlo!

lo re banqe a elio hoy, ademas le cerro el orto en un par de comentarios, aunq ruggeri se fue al carajo con un par de comentarios como el de la cabeza en otro lado.

dijeron el nombre del nuevo dt de boka?

“Cherquis te esperamos en el Show del fútbol para que vengas y hablemos con todos te esperamos en la mesa, nos vemos AMIGO”

Estalle

Y Ruggeri le dijo algo así como, ¿Y vos quién sos?
Te fuiste a españa y te pegaron un voleo en el orto. (:lol:)
Elio Rossi no tiene que ir más es un pelotudo
Ruggeri aunque sea un mal DT como jugador gano todo y jugó en los equipos más importantes del mundo

Ayer, Elio Rossi dijo una verdad atrás de la otra. Incluída la gran verdad de que el entorno de Maradona lo terminó perjudicando siempre, en lugar de apoyarlo.

Ruggeri como jugador jugó (por orden de aparición) en Boca, River, Real Madrid y San Lorenzo, por ende lo que decís es cierto. Pero acá no se está juzgando al Ruggeri jugador. El Ruggeri DT fue un fracaso, y como persona un sorete.

Coincido en que Elio Rossi es un pelotudo. Es más, con la sola excepción del Chino Tapia, que siempre fue perfil bajo (y que también como jugador jugó en River, Boca y la Selección del '86), TODOS los que se sientan en esa mesa son todos unos soberanos pelotudos. Eso es lo que lo hace más gracioso. :mrgreen:

Abrazos, Martín.