Debate con el Colorado Lib*rm*n

Hoy humo duplicado. Fantino con el director de marca.

Mamita… que asco, está Eduardo Inda…

no se cual me da mas asco… si inda o fantino

que manga de hijos de puta que son los de america (no sabia donde ponerlo) hace rato pusieron un terrible cartel que ocupaba toda la pantalla con “RIVER EN DESCENSO DIRECTO” como hoy muy bien dijo araujo, faltan mas de 100 puntos pedazo de pelotudos, ponganlo si faltan 3 fechas pero no si faltan 50

porque hablan de quien sera el sucesor de borghi? que yo sepa no renuncio el bichi

Pierden tiempo haciendo conjeturas pelotudas.

A los que no lo conocen, ese es el señor que maneja el Madrid con su diario vende humo.

Ruggeri es un vivo bárbaro. ¿Algo más de River? Velez le gano bien…
Chupame un huevo, Ruggeri.

Fantino, agarrame bien con las dos manos y chupame bien la pija!!! me tiene podrido subiendose al caballito de pegarle a Messi sin sentido y de manera asquerosa.

Puto, culo roto, hembra de Bastía…

Recién ahora se dan cuenta de la “liviandad” de la auditoría?

4 millones de dolares?? pfff…esa plata no es nada en comparacion a lo que se comio el gordo.

si algo le faltaba a este fin de semana de mierda,era escuchar el nombre de aguilar

hijo de puta,la concha de su madre:evil::evil:

Concuerdo con las dos cosas. :evil:

escucharon recien? SILVA ES UN SABUESO DEL GOL :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

“Cuatro de copas y alcahuete…” :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hoy Ruggeri lo caga a trompadas al de los tiradores :lol::lol::lol:

Jejeje… ahí le está pegando Elio Rossi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

“Sos chirolita” a Elio Rossi… fuiste a España, duraste un mes. :mrgreen:

JAJAJAJAJAJA que crack q sos ruggeri, q crack :mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol:

igual elio le puso un par de derechazos duros… “fracasaste en san lorenzo, fracasaste en independiente, fracasaste en mexico…”

“sos un payaso mediatico 2”

Volvió el show de Ruggeri. :lol:

Totalmente.

¿Por qué te enojás con Cherquis si lo que dice es cierto? :mrgreen:

que hdp que es fantino, cherquis bialo habla mal de el y el otro ni se molesta por eso, sino que se enoja porque armo puterio en otro lado, no en su programa :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Agarrate Cherquis ahora. :mrgreen: