Debate con el Colorado Lib*rm*n

xtrlp botooon, vos sos hincha del cuervo…

Jajajajaja, tengo pruebas en mi pieza, que dicen lo contrario xD

no caza una ironia el barto

Es obvio que lo dijo en joda, no hace falta aclararlo…

en la canción que pusiste barto, como mierda se pronuncia xtrlp?
equisteerrelepe botón, equisteerrelepe botón… ?

Se supone que ese nick es algo en ingles, entonces:

extier-elpi botooon (?)

Te falta decir que Costa Febre es de River y el gordo Palacios de Boca…

Eso! Le damos un tono ingles a la cancion. Asi la distrubuimos internacionalmente (?).

No tiene dignidad Viatri, ir a un programa de discusión de fútbol con la campera de Boca y una gorra… la grasa le chorreaba

Alguien se las debe haber robado. Y bueno, ladrón que roba a ladrón… :mrgreen:

Es verdad. Como varios, se cambiaron de camiseta por la guita. Igual, hay cosas más alevosas, como Costa Febre (hincha de Boca, relatando a River) y Caldiero (hincha de River, relatando a Boca). :mrgreen:

PD.: Ah, y hablando de Viatri…

“Ya andaba buscando un revólver…” | Olé | Diario Deportivo

No hay caso, los viejos hábitos son duros de matar, como decía Mick Jagger. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD2.: Son hijos de puta los de Olé. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que lindo boludeo le pegaron a Viatri en la nota, por chorro

Jajaj no querian remarcar que es un chorrro

Viatri…no podes hablar asi.

Que mal parado lo deja siempre a Rugeri y a Tapia el Guason Rossi

Ayer Ruggeri, la verdad, daba asco. Siempre a media agua, tratando de hacer equilibrio entre Batista y Maradona y diciéndole “andá a la casa, porque… vos sabés”. Tal y cual, hasta Fantino lo dejó de garpe diciéndole que eso sonaba a mafioso. Yo me imaginaba a Ruggeri diciendo “te vamos a hacer una oferta que no vas a poder rechazar” y me reía solo. :lol::lol::lol:

Caldiero no es hincha de Central? :scratch:

JAJAJAJajaJAJAJAJAJA:lol::lol::lol::lol::lol:

Fue buenisimo cuando riquelme la semana pasada le dice a leto: todos los hinchas de boca queremos ganar cosas¿vos sos hincha de boca? porque yo no se
y leto primero pone una cara de 8| y despues hace pffff obvio. Te mando al bombo roman CUERVO DE MIERDA.

Parece que lo terminaron mufando al flaco :lol::lol:

Estan viendo animales sueltos? Pobre Jazmin De gracia le robaron y le pegaron alta piña