Debate con el Colorado Lib*rm*n

Ahhhhh, ahora me cierra todo. Sabia que el chino se movía a terrible rubia pero pensaba que era una chica normal, no sabia que era famosa. Lo tengo en facebook a Turnes, alguna vez hablé con él, igual mucho no hablamos porque es medio cerrado. Y si, sigue siendo el entrenador de backs del cuerpo tecnico de Phelan.

Mirá, en las fotos normales no se nota que sea Alina:

Saludos

PD: No soy un fucking stalker como vos que se sabe la vida y obra de todas las famosas, JA.

PD2: Tengo esa camisa “adidas” con el puma bordado que subiste.

Jaja, no soy stalker, lo dijo la mina en Duro de Domar. Pero si, de vez en cuando me gusta el puterío, a quién no.

A mí me afanaron un buzo de vestir de Los Pumas, Adidas, de antes de ser Topper, hace como 10 u 11 años. Nunca me amargué tanto por algo que me se me haya perdido o choreando en este caso. Encima tenía buenos recuerdos, porque parece que le gustaba tanto a las minas también que las primeras “noviecitas” me lo pedían prestado para ponerselo al estilo camisón las guachas. :mrgreen:
Después mi novia formal me pedía lo mismo, pero ni en pedo le dije que un par ya habían hecho lo mismo, jaja. Después a los meses me lo afanaron, cuando me lo saqué un rato y lo dejé en la bici en un picnic, que feo fue.

Mi hermano tenía el oficial también, de los 90s era, ese culiao creo que lo hizo durar como 15 años a ese buzo. Es más, lo debe tener aunque no le entre. Lindas pilchas eran.

Hay un buzo azul de Los Pumas que la rompe toda, uno bien nuevito ya que es Nike. Con un puma en la espalda.

“No somos un programa show de domingo a la noche”. (Alejandro Fabbri, Antifantinista)

RIVER !!! esto no se hace !!! le cagamos otra vez el programa al bostero de Fantino y a Leto …de que carajo van a hablar esta noche …ji ji ji …jajajaja …para vos Tapia pelotudo …

Arrancara media hora mas tarde? El gobierno le quiere sacar rating a Fantino?

Hoy va a estar lindo.

Quiero ver la cara de Tapia cuando se hable de River.

Programa de mierda hoy, gano River, empato el rojo, la bosta pierda o gane no cambia la ecuacion del programa.

Hoy seguro va dedicado en su totalidad a las detenciones en la bosta y a la entregada de Migliore.

Hoy Leto la maxima pelotudez que puede llegar a decir es que la casaca era de luto y blablabla, después nadie puede decir nada, hoy quiero ver como se las arreglan.

Se las van a arreglar NO HABLANDO de river, como pasa siempre cuando gana bien.. Van a hablar 2 minutos, con distasio diciendo que peleamos el campeonato y que boca no, leto le habla de la libertadores, tapia se queja de que el 2do gol de river no tendria que haber sido cobrado por la mano de funes mori y ruggeri cuenta una anécdota cuando estaba en el real madrid. Y eso va a ser todo lo que van a hablar de river en casi 2 hs de programa

Se está preparando el equipo para salir a la cancha.
Esta hinchada esta re loca!

Consiganme una asi de Toti Pasman por favor muchachos! Es para una minita que me quiero levantar!!! Una parecida del Toti Pasman tienen en vestuarios??? Por favor! Solidaridad riverplatense!!!

Que tranquilo lo veo a fantino, eso pinta de cuerpo entero lo que es un bostero cagador.

Por favor muchachos! Consiganme una parecida a la de Fava en camarines pero de Toti, por favooooooorrr

Es para una linda nena…

23:05 #Rating
#Lanata 25.7
#Futbolparatodos 15.9
#Teleecine 4.9
#VictorHugo 3
#SDF 2.1

¿Qué pasó con el programa lo sacaron del aire po bajo rating?

metieron todas las propagandas ahora ya que todavía está el partido? :lol:

Link para verlo online?

Desde donde lo miro siempre está caido.:frowning: