Cheee cámbienle las pilas a Leto porque está en cortocircuito !!! :lol:
Que tipo pelotudo distacio por dios
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Leto ¿Cómo entraron todos esos “juguetes” a tu cancha?
Explicame ese festejo de los bostis a los 30 del segundo con el partido 1-1. Explicamelo, que yo no lo entiendo.
Leto califica como periodista? qué tipo idiota, por favor.
Lo que pasó hoy en el bostódromo me hace acordar a la película Buenos Muchachos con Robert De Niro.
Como !!!
¿Y la sanción de AFA para el incentivo a la violencia con previa suspensión del partido?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que falta de picardía, Barova, te tirabas y a la mierda, le descontaban diez puntos y salían últimos.
Bien fantino eh
¿Leto habla con conocimiento y autoridad de los hinchas de River?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol:
Tiene las cejas depiladas distacio
Bien distacio, aca te banco
Se depila el entrecejo distacio… Que triste
Que hijo de mil puta que es este tipo, 0 autocritica
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Jajajajjaja fava
Roberto Leto
Distacio “el hincha de River se fue decepcionado”
Leto “el hincha de Boca se fue feliz”
ta luego muchachos
estuvo bien distasio en lo que dijo lo de los jugadores de River fue penoso no querían pasar mitad de cancha en el segundo tiempo no es que boca no te dejaba River no quería creo que rescato 4 jugadores y el resto hay que declararlos personas no gratas digo yo nos fuimos a la B con la imbecilidad de FM diganme que carajo sigue haciendo en River el hijo de pura ese
Escribí bien aramixs, encima que sos todo negativo te das el lujo de escribir mal :lol:
Veo que lo putean a Distacio, pero hoy esta bastante bien, en cambio Leto no para de decir huevadas, todas termeadas